Connect with us

Conociendo Bandas

La banda Black Metal llamado BOLG presenta: “Plague Vaccine”.

Publicado

el

Bolg (que en búlgaro antiguo significa ‘Wolf’ y ‘Wise’) fue fundada en la primavera de 2003 por Krum (guitarra, voz), con la idea de una banda orientada a la vieja escuela. Las letras son sobre temas históricos, antirreligiosos y antihumanos, entre otros. Más tarde, Kamael (batería) y Daniel (bajo) se unieron a la banda, y a principios de 2004. Stanimir fue contratado como el segundo guitarrista. La música creada es black metal en las venas de Emperor temprano, Dark Throne, Marduk, Satyricon …

Poco después, se lanzaron las primeras canciones de la banda, así como un álbum dividido con otra banda búlgara (Exile). La canción ‘Pagan Forces’ se incluyó en dos compilaciones de ese mismo año. Después de algunos cambios en la alineación, Asen se unió a la banda como guitarra segunda / líder en 2006, y más tarde, A. Catacombs ingresó a las filas en 2016 para manejar permanentemente los deberes del bajo. La grabación del primer álbum de larga duración, ‘Plague Vaccine’, había comenzado.

TAPA DE EP

El CD fue lanzado en 2018. gracias al sello francés ‘Hass Weg Productions’; ‘Serpent Eve Records’ se encargó del formato MC. La canción ‘Pokvara’ se incluyó en la compilación ‘Death Metal Bulgarian Fans’ Vol.2. En vivo, la banda está muy activa en su país de origen, Bulgaria, sin perderse actuaciones en el extranjero. Han compartido el escenario con bandas como Negura Bunget , GRA, el hijo de Lucifer …

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados