Connect with us

Popcorn

The Witcher superó en cifras a The Mandalorian

Publicado

el

The Mandalorian pocos días después de sus estreno se convirtió en una de las series más vistas y aplaudidas de los último tiempos. La mezcla de ciencia ficción con elementos de western la hacían una serie única con una historia singular e interesante.

Sin embargo, The Witcher ha llegado muy fuerte y ha traspasado todas las expectativas posibles. Parece que la lucha entre los dos titanes de la industria como Disney+ y Netflix continúa y harán todo lo posible por crear el mejor contenido posible para poder coronarse como el verdadero rey de las plataformas de transmisión.

A modo de comparación, la popular serie de Star Wars disfrutó de 115 millones de espectadores con sus primeros episodios de estreno. The Witcher consiguió la cifra de 127 millones de espectadores. Teniendo en cuenta que la serie de Netflix lleva pocos días en estreno, resultan cifras muy altas.

Netflix perdió muchos usuarios con la llegada de Disney+, sin embargo, parece ir recuperándose y va consiguiendo de nuevo la hegemonía que ha tenido durante mucho tiempo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados