Connect with us

Noticias

Serj Tankian: ‘¡Estamos diciendo NO A OTRA GUERRA!’

Publicado

el

Serj Tankian ha condenado a Donald Trump por ordenar el asesinato del mayor general iraní Qassem Soleimani, expresando su esperanza de que el ataque no conduzca a “otra guerra” en el Medio Oriente.

Las reverberaciones globales del ataque con aviones no tripulados ordenado por Trump contra el convoy de Soleimani en Irak el viernes (3 de enero) continúan sintiéndose, con crecientes tensiones diplomáticas e Irán prometiendo exigir una “severa venganza” contra Estados Unidos.

El líder de System Of A Down, Tankian, habló en contra de la participación de Trump en un tweet poco después de que la noticia del ataque apareciera en los titulares mundiales, criticando al presidente en una publicación que también contenía un meme publicado por el cineasta Michael Moore.

    Un mes antes de su juicio político en el Senado y en un año electoral, Trump hace un llamado para asesinar a un líder de la Guardia Revolucionaria de Irán. Un movimiento que hizo Clinton, bombardeando Irak antes de su juicio político en el Senado. ¡Estamos diciendo NO A OTRA GUERRA!

“Un mes antes del juicio de destitución [de Trump] en el Senado y en un año electoral Trump hace un llamado para asesinar a un líder de la Guardia Revolucionaria de Irán”, escribió Tankian. “Un movimiento que hizo Clinton, bombardeando Irak antes de su juicio político en el Senado.

“¡Estamos diciendo NO A OTRA GUERRA!”

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados