Connect with us

Noticias

REBEL RYDER regresa a Buenos Aires.

Publicado

el

La banda mexicana ofrecerá una serie de shows antes de su presentación del 9/2 en el festival COSQUÍN ROCK en la prov. de Córdoba. Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26  de enero, tanto en caba como por el conurbano bonaerense, tendremos la posibilidad de volver a verlos en escena.

Rebel Ryder es una banda de Heavy Rock creada en el 2017 en México conformada por Leo Hudson, Diego Morrison, Aldo Zanela y Fixx Figueroa.

Su sonido reside en la perfecta combinación entre el rock angloamericano y sus letras en español; sus distintas influencias convergen de manera perfecta para crear un sonido fresco en la escena musical actual sin perder las raíces características del rock n ́roll.

Para Rebel Ryder, el movimiento consiste en interiorizar la rebelión, manteniéndose reales con sus raíces e influencias sin estar atados a ningún estereotipo de la corriente musical, estar en constante movimiento y motivar a un despertar de conciencia creando melodías, energía y ritmos que muevan a las personas.

Comentarios