Connect with us

Popcorn

SEE: La serie que promete en Apple TV

Publicado

el

Esta nueva ficción, dirigida por Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre), fue transmitida por primera vez el 1 de Noviembre de 2019. Trata sobre un futuro distópico, en el cual hubo un virus que aniquiló a gran parte de la humanidad. Quienes quedaron con vida, perdieron el sentido de la vista, que, al pasar de los años, empezó a considerarse un mito.

El mundo pasó a ser un espacio natural, donde ya no existen las ciudades. Las personas viven en pequeñas aldeas donde las casas están comunicadas con sogas que contienen objetos que hacen ruido para guiarse. Además, tuvieron que aprender nuevas formas de interacción, caza o construcción.

La serie está protagonizada por Jason Momoa (Aquaman), quien interpreta a Baba Voss, que se enamora de una mujer embarazada. Al dar a luz a gemelos, con el tiempo empiezan a descubrir que tienen la capacidad de ver. Deben mantener el secreto, ya que esto era considerado brujería. Y tienen que enfrentarse a un desafío mayor: la reina malvada, que cree que los bebés son un peligro para la Tierra.

En torno a estas situaciones gira la trama de este reciente lanzamiento de Apple TV, el nuevo servicio de suscripción de video en streaming de Apple. Buscaría ser prometedora y, comenzando con el éxito de esta serie, querría posicionar a la aplicación entre las plataformas de series y películas más consumidas.

Por el momento, este servicio se encuentra disponible en iPhone, iPad, iPod Touch, Apple TV y ordenadores Mac. También se puede descargar en los Fire TV Stick de Amazon, Roku y televisores Samsung. LG anunció que la app llegará a sus televisores este año, y a los de 2019 y 2018. 

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados