Connect with us

Conociendo Bandas

ALL THIS FILTH banda de Metal Alternativo autraliano, nos envia su más recien video ‘Drowning’

Publicado

el

All This Filth ha lanzado oficialmente su nuevo video para la canción ‘Drowning’ que sale de su último álbum ‘Misery Season’ lanzado el año pasado. Esta es la primera función de video completa de la banda y la pista también está disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre la canción y el próximo video de ‘Drowning’, el líder Brendan Preston comenta: ‘Drowning es básicamente sobre mi terrible estado mental. Se trata de la depresión y la sensación de ser arrastrado constantemente por debajo de la superficie y elevarse nuevamente, solo para ser golpeado por otra ola. Es implacable Es solo la vida para cualquiera, pero se hace mucho más difícil cuando padece una enfermedad mental. Creo que muchas personas pueden relacionarse y conectarse con la canción y es por eso que hemos decidido hacer esto como nuestro primer video clip para el álbum ‘Misery Season’.

El álbum más reciente de All This Filth, ‘Misery Season’, ganó una nominación al Premio de Música de Australia Occidental a principios de 2019 por el primer sencillo ‘This Is Misery’, su segunda nominación en la carrera de la banda. Un segundo lanzamiento sencillo, ‘Reject The Machine’, seguido de un video lírico que lo acompaña.

Para los no iniciados, All This Filth es una banda de Metal de Perth, Australia Occidental. Combinan muchos diferentes géneros de metales y subgéneros pesados, incluidos Groove Metal, Thrash, Hardcore, Death Metal, Industrial Metal e incluso toques de Sludge y Nu-Metal para crear una mezcla única de furia agresiva. Fuertemente influenciado por bandas como Fear Factory, Chimaira y Sepultura, la esencia de lo que realmente significa el metal se expresa sónicamente a través de riffs aplastantes, tambores sólidos y graves suaves, mientras se forma dinámicamente con teclas electrónicas y muestras de audio.

All This Filth, o también conocido como ATF, pasó gran parte de 2018 escribiendo y grabando su segundo álbum ‘Misery Season’. Grabada durante varios meses desde junio hasta noviembre de 2018, ¡la banda se esforzó para completar la tarea trascendental y está lista para salir a la carretera y preparar a todos para lo que está por venir!

Comentarios