Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de metal “HUMAN ACT”de Brasil nos envia su más reciente video de ‘El diablo que puedes ver’.

Publicado

el

Los Metallers brasileños Human Act acaban de lanzar su nuevo video para el sencillo ‘The Devil You Can See’. La canción está inspirada en la famosa novela ‘El diablo para pagar en las tierras remotas’, del autor brasileño Guimarães Rosa.

La novela cuenta la historia de un forajido en el interior que hace un pacto con el diablo para vengarse, pero a través de eso pierde el amor de su vida. La banda trató de poner todos los temas de la novela a través de metáforas en las escenas del actor en el video.

La pandilla nos comenta:’Hacer el video de la manera que realmente queríamos, con guerra, sangre y muerte, requeriría mucho más dinero que no teníamos’, se ríe el vocalista Ricardo. ‘Por eso tratamos de mantener todo lo más simple posible, pero también de tener un significado relacionado con la historia del libro. Nuestra idea original era hacer un video animado, pero eso no funcionó de la manera que queríamos. Luego, tuvimos la suerte de encontrar a alguien que pudiera escribir un guión muy bueno que pudiera transmitir de manera metafórica de qué se trata la historia ”.

Agregan: Si no conoces la historia, probablemente no entiendas de qué se trata al principio, pero la letra de la canción definitivamente te ayudará, así que no olvides echarle un vistazo.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados