Seguinos

Popcorn

Murió el papá de ‘La Roca’ a los 75 años; era luchador profesional.

Published

on

El reconocido luchador miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, falleció a sus 75 años. Así lo dio a conocer esta organización a través de su cuenta oficial de Twitter y de un comunicado en el que, además, lamentan el suceso y envían mucha fortaleza a la familia.

  

Johnson padre era uno de los hombres más destacados dentro del ring, ganó numerosos campeonatos con la ‘National Wrestling Alliance’, especializándose en la lucha por equipos y, más adelante, en 1983, se unió a la WWE destacándose como una de sus mejores fichas. De hecho, ese mismo año formó equipo con Tony Atlas y juntos se convirtieron en la primera pareja de afroamericanos en ganar el campeonato de la WWE.

Ver esta publicación en Instagram

I love you. You broke color barriers, became a ring legend and trail blazed your way thru this world. I was the boy sitting in the seats, watching and adoring you, my hero from afar. The boy you raised to always be proud of our cultures and proud of who and what I am. The boy you raised with the toughest of love. The intense work. The hard hand. The adoring boy who wanted to know only your best qualities. Who then grew to become a man realizing you had other deep complex sides that needed to be held and understood. Son to father. Man to man. That’s when my adoration turned to respect. And my empathy turned to gratitude. Grateful that you gave me life. Grateful you gave me life’s invaluable lessons. Dad, I wish I had one more shot to tell you, I love you, before you crossed over to the other side. But you were ripped away from me so fast without warning. Gone in an instant and no coming back. Im in pain. But we both know it’s just pain and it’ll pass. Now I’ll carry your mana and work ethic with me, as it’s time to move on because I have my family to feed and work to accomplish. Finally, I want you to rest your trailblazing soul, Soulman. Pain free, regret free, satisfied and at ease. You lived a very full, very hard, barrier breaking life and left it all in the ring. I love you dad and I’ll always be your proud and grateful son. Go rest high. #ripsoulman #rockyjohnson 🐐

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Tras su retiro trabajó como entrenador y llevó a su hijo Dwayne, ‘La Roca’, Johnson a la industria de la lucha, quien al igual que su padre, se caracterizó por ser un excelente deportista y ganador de numerosas competencias hasta que, en 2002, comenzó oficialmente su carrera actoral gracias a su primer protagónico en la película ‘El Rey Escorpión’. Antes de esto hizo algunas apariciones en series de televisión.

La Roca siempre admiró a su progenitor y tenían una relación muy cercana. De hecho, en 2018 y por motivo del día del padre, publicó esta imagen en su cuenta de Instagram con la que le agradeció por el amor y el trabajo que hizo por él. 

“… Como hombre y padre de tres niñas, sé que el amor duro es muchísimo mejor que ningún amor. Me ha hecho quien soy hoy. Agradecido con ‘La Roca’ original”.

Así mismo, en mayo de ese mismo año y después de una cirugía de reemplazo de cadera, La Roca obsequió a su papá un Cadillac. “Mi pops acababa de reemplazar su cadera y me llamó y me dijo ‘Hola, Sr. D, el cirujano realmente siente que debería tener un auto más grande desde mi rehabilitación de cadera”, escribió el actor y añadió que después de colgar su padre le había enviado la foto del auto que quería. 

Hasta el momento, ‘La Roca’ no se ha pronunciado por la pérdida, pero uno de los primeros en reaccionar tras conocer la noticia fue Dave Meltzer, periodista deportivo y editor del ‘Wrestling Observer’. “Qué horrible noticia, Rocky Johnson falleció, el padre de Dwayne. Nuestro mejor esfuerzo para Dwayne, Ricky, Ata y toda la familia”, escribió en Twitter.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine

Published

on

La primera entrega de Constantine la protagonizó Reeves en el año 2005 y en ella encarnó la vida de un exorcista adicto al cigarrillo que combatía demonios con la ayuda de fuerzas divinas.

Esta noticia que parecía como un pedido urgente de parte de sus fanático llega en medio del anunció del retorno a su papel como Neo en Matrix y y John Wick. Estas dos películas lanzarán su cuarta año 2021.percibieron en esa película.

A pesar de que Constantine no fue el papel más destacado del actor, Warner Bros buscaría reiniciar el argumento de la película y usuaria narrativas modernas para contar la historia del solitario detective.

Aunque se habría pensado en otro actor inicialmente, la compañía parece desear que Keanu Reeeves teniendo en cuenta el éxito que está teniendo después de casi 15 años alejado de ese personaje que está basado en los cómics de Hellblazer (DC).

El proceso de renovación del argumento estaría a cargo de Mattson Tomlin el reconocido guionista que The Batman” (Matt Reeves).

En caso que decida volver al papel de Constantine, sería para Keanu Reeves una oportunidad para rectificar algunas de las deficiencias que los fanáticos percibieron en esa película. Fuente (LaFm)

Continue Reading

Popcorn

Robert Downey Jr podria pasarse a DC comics para interpretar a legendario heroe.

Published

on

Por ahora esto es solo un rumor, sin embargo, proviene de una fuente confiable, quien anteriormente filtró al portal We Got This Covered el villano principal de Black Widow, el remake live-action de Bambi, y la serie de Linterna Verde para HBO Max semanas antes de su revelación oficial. De acuerdo con esta información, Warner Bros. quiere a Downey Jr. en el papel de Hal Jordan, pero Tom Cruise sigue siendo uno de los candidatos favoritos para la productora.

Entre otros actores que figuran dentro de los planes de Warner para dar vida al nuevo Linterna Verde se encuentran John Krasinski, Zac Efron y Chris Hemsworth. Cruise fue uno de los actores que más fuerte ha sonado durante los últimos años, pero al parecer el actor rechazó el papel, así que Downey Jr. sería considerado como la segunda mejor opción. Suena como algo poco probable, pues hace no mucho tiempo Downey Jr. aseguró que Iron Man aún podría volver a la pantalla grande de cierta manera, pero no dejó en claro cómo.

Continue Reading

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Published

on

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

Continue Reading

Destacados