Connect with us

Conociendo Bandas

Desde Portugal DEBUNKER nos envia su primer video cargado de Metal pesado.

Publicado

el

Debunkers es una banda de Thrash Metal Incorporativo de Oporto, Portugal. Fundado en 2011, el quinteto está compuesto actualmente por Paulo Rodrigues en la voz, Miguel Vaquero y Carlos Barros en la guitarra, João Matos en el bajo y Joel Drummaster en la batería.

Originalmente concebido como una banda de Thrash revivalista, adoptaron de inmediato un estilo rápido, agresivo y apasionado, que pronto se metamorfoseó al incorporar influencias de diferentes tipos de Metal y otros géneros musicales, hacia su propia identidad musical. En la base de los Debunkers hay un ambiente Thrash, pero con la adición de tonos emocionales, capas de color, melodía y luminiscencia a la mezcla, nació Thrash Incorporativo: estilos distantes unidos en una sola expresión, nacidos de la miríada de manifestaciones de Metal y el vasto repertorio de influencias de la banda Manteniéndose fieles a los sonidos y las perspectivas que cada elemento aporta a la banda, abordan su arte como un trabajo en progreso y se inspiran en una verdadera pasión por el Metal y la alquimia de sus creaciones.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados