Seguinos

Curiosidades

¡Comprobado! Tomar una cerveza en el desayuno es más sano que beber un yogurt

Published

on

Por revista: Redacción | 24 de Enero 2020

Hay millones de personas en este mundo que todos los días, antes de iniciar con las actividades cotidianas, no salen de casa sin desayunar o bien, tomar algo para aguantar el día, como puede ser un yogurt.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que por encima del yogurt están otras cosas, inclusive una cerveza, como un producto saludable por las mañanas?

Eso fue lo que descubrió un estudio realizado en la Universidad de Ámsterdam en el cual, se llegó a la conclusión de que beber pequeñas cantidades de cerveza ayuda a tener huesos más fuertes e incluso, puede ayudar a incrementar los niveles de fertilidad.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen en entrevista para The Telegraph, señalando también que otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Nebraska encontró que hay cervezas que contienen alrededor de 100,000 bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos, una suma igual e incluso superior a lo que contiene el yogurt.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¿Que tan gotico eres? – video

Published

on

Algunas personas como bien sabemos son un tanto possers, no? Bueno, es ese el palaso que tira el youtuber español ZORMAN, burlandose de aquellos “goticos” en el video que veras a continuacion.

Continue Reading

Curiosidades

‘Smells Like Teen Spirit’ a punto de pisar los 1B de vistas en YouTube.

Published

on

El video de NIRVANA para ‘Smells Like Teen Spirit’ está a punto de llegar a mil millones de visitas en YouTube. ‘Smells Like Teen Spirit’ abrió el innovador lanzamiento de NIRVANA ‘Nevermind’ (Geffen / UMe) que alcanzó el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo. El single hizo su debut en la radio el 27 de agosto de 1991 y el video que lo acompaña mostraba a la banda tocando música de fondo para un escuadrón de animadoras de la escuela secundaria.

‘Nevermind’ llegaría a ser mucho más que uno de los álbumes más exitosos e influyentes de todos los tiempos. Devolvió la integridad y la pasión del rock ‘n’ roll a la cima de las listas y continúa siendo una inspiración singular para los fanáticos y los músicos por igual en las últimas tres décadas, y las generaciones venideras. Se ha acreditado a lo largo de los años con ayudar a eliminar el metal para el cabello.

Continue Reading

Curiosidades

Según reciente estudios: Las mujeres que beben cerveza son las más fieles.

Published

on

Bien dice el dicho: borracha pero buena muchacha, y esto lo avala un estudio realizado en el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, en Estados Unidos, que arrojó estadísticas que no buscaban, pero dejaron sorprendidos a los investigadores al descubrir que las mujeres que toman cerveza son más fieles.

El análisis se llevó a cabo entre mujeres que consumen cerveza de manera frecuente, particularmente en mayores de edad, en las que descubrieron que hacerlo también ayuda a disminuir los riesgos de osteoporosis.

La investigación tenía como objetivo analizar el riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol, y casi de manera accidental encontraron un resultado extra: descubrieron que las féminas que toman cerveza suelen ser más fieles.

Para llegar a estas conclusiones, el Centro de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis en Estados Unidos analizó desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.

De acuerdo con los expertos, beber un vaso de cerveza fortalece los huesos, aún más que la leche. ¿La razón? Esta bebida contiene flavona, que actúa directamente en los osteoblastos, es decir, las células que se encargan de formar el hueso. Por lo tanto, las mujeres que la consumen de forma moderada tienen mejor calidad ósea.

Además, la cerveza también ayuda a disminuir los riesgos de padecer Alzheimer, y aunque afecta mayormente a los hombres, las mujeres no estamos exentas.

Por si esto fuera poco, la cerveza también contiene polifenoles, vitaminas, fibras y fitoestrógenos, los cuales ayudan a prevenir la generación de estrógenos que se pierden durante la menopausia.

Para concluir, el profesor Ken Watson afirmó que la cerveza es tan buena como el vino, pues ayuda a reducir el colesterol y previene la oxidación celular. Ahora que ya lo sabes, ¡¿qué esperas para tomar una cerveza con tu mejor amiga?!

Continue Reading

Destacados