Connect with us

Curiosidades

¡Comprobado! Tomar una cerveza en el desayuno es más sano que beber un yogurt

Publicado

el

Por revista: Redacción | 24 de Enero 2020

Hay millones de personas en este mundo que todos los días, antes de iniciar con las actividades cotidianas, no salen de casa sin desayunar o bien, tomar algo para aguantar el día, como puede ser un yogurt.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que por encima del yogurt están otras cosas, inclusive una cerveza, como un producto saludable por las mañanas?

Eso fue lo que descubrió un estudio realizado en la Universidad de Ámsterdam en el cual, se llegó a la conclusión de que beber pequeñas cantidades de cerveza ayuda a tener huesos más fuertes e incluso, puede ayudar a incrementar los niveles de fertilidad.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen en entrevista para The Telegraph, señalando también que otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Nebraska encontró que hay cervezas que contienen alrededor de 100,000 bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos, una suma igual e incluso superior a lo que contiene el yogurt.

Comentarios