Seguinos

Popcorn

Murió el narrador de Dragon Ball

Published

on


Los dos narradores del continente americano ya están con Kamisama. Dragon Ball es y será uno de los anime más importantes de la historia, y prueba de ello es que se ha traducido a diferentes idiomas para aumentar su alcance.

Muchos de nosotros recordamos con mucho cariño las voces de los personajes, pero hubo una actuación que siempre le dio un toque especial en todas las versiones. Todos los capítulos eran presentados por la imponente voz de un narrador, y lamentablemente quien se encargaba de hacer este papel en la versión en inglés perdió la vida.

Brice Armstrong, quien se encargaba de narrar los capítulos de Dragon Ball, falleció a los 84 años de edad, dejando un hueco que será difícil de llenar.La participación de este actor no se limitó solamente a líneas con voz en off, ya que también dio vida al Capitán Ginyu y a Lord Slug en una de las películas. La noticia se dio a conocer por la agencia Mary Collins, quien a través de su perfil de Facebook publicó unas conmovedoras palabras.

La versión en español también perdió al narrador del anime que todos escuchamos en los 90, ya que José Lavat murió en 2018 a los 69 años.El actor también prestó su voz a Aslan en las películas de Narnia y a Gandalf en El Señor de los Anillos, solo por mencionar algunos de sus papeles.

El papel de José Lavat fue tomado por Joaquín Martal y también por Rubén Moya, quienes hicieron un trabajo excepcional. En donde sea que estén esperamos que descansen en paz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine

Published

on

La primera entrega de Constantine la protagonizó Reeves en el año 2005 y en ella encarnó la vida de un exorcista adicto al cigarrillo que combatía demonios con la ayuda de fuerzas divinas.

Esta noticia que parecía como un pedido urgente de parte de sus fanático llega en medio del anunció del retorno a su papel como Neo en Matrix y y John Wick. Estas dos películas lanzarán su cuarta año 2021.percibieron en esa película.

A pesar de que Constantine no fue el papel más destacado del actor, Warner Bros buscaría reiniciar el argumento de la película y usuaria narrativas modernas para contar la historia del solitario detective.

Aunque se habría pensado en otro actor inicialmente, la compañía parece desear que Keanu Reeeves teniendo en cuenta el éxito que está teniendo después de casi 15 años alejado de ese personaje que está basado en los cómics de Hellblazer (DC).

El proceso de renovación del argumento estaría a cargo de Mattson Tomlin el reconocido guionista que The Batman” (Matt Reeves).

En caso que decida volver al papel de Constantine, sería para Keanu Reeves una oportunidad para rectificar algunas de las deficiencias que los fanáticos percibieron en esa película. Fuente (LaFm)

Continue Reading

Popcorn

Robert Downey Jr podria pasarse a DC comics para interpretar a legendario heroe.

Published

on

Por ahora esto es solo un rumor, sin embargo, proviene de una fuente confiable, quien anteriormente filtró al portal We Got This Covered el villano principal de Black Widow, el remake live-action de Bambi, y la serie de Linterna Verde para HBO Max semanas antes de su revelación oficial. De acuerdo con esta información, Warner Bros. quiere a Downey Jr. en el papel de Hal Jordan, pero Tom Cruise sigue siendo uno de los candidatos favoritos para la productora.

Entre otros actores que figuran dentro de los planes de Warner para dar vida al nuevo Linterna Verde se encuentran John Krasinski, Zac Efron y Chris Hemsworth. Cruise fue uno de los actores que más fuerte ha sonado durante los últimos años, pero al parecer el actor rechazó el papel, así que Downey Jr. sería considerado como la segunda mejor opción. Suena como algo poco probable, pues hace no mucho tiempo Downey Jr. aseguró que Iron Man aún podría volver a la pantalla grande de cierta manera, pero no dejó en claro cómo.

Continue Reading

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Published

on

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

Continue Reading

Destacados