Seguinos

Deportes

Murió Kobe Bryant al estrellarse en un dehelicóptero

Published

on

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo 26 de enero a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan TMZ

El personal de bomberos y el Sheriff de Los Angeles confirmaron la caída de un helicóptero, aunque no mencionaron los nombres de los pasajeros fallecidos en el accidente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Poker de Messi, perdió Real Madrid, ganó Juventus y muchas cosas mas

Published

on

Este sábado hubo mucha actividad en el fútbol europeo con triunfos de las grandes potencias como tambien de algunas sorpresas. Las detallamos a continuación:

Liga Santander:

-Real Madrid cayó sorpresivamente 1-0 frente a Levante de visitante y perdió la punta de la liga.

-Lionel Messi volvió al gol luego de 389 minutos y lo hizo con 4 goles en la victoria 5-0 del Barcelona sobre Eibar. El argentino se convirtió, de este forma, en el único futbolista activo que participó en más de 1000 goles (696 goles, 306 asistencias en 853 partidos) . Con este resultado el equipo catalán se subió a la cima del torneo con 55 puntos.

-Otros resultados: Real Sociedad 3-0 Valencia, Celta de Vigo 1-0 Leganés

Serie A:

-Cristiano Ronaldo marcó un gol en el triunfo 2-1 de Juventus frente a SPAL y el portugués llegó a los 1000 partidos disputados como futbolista profesional.

-Otros resultados: Bologna 1-1 Udinese, Fiorentina 1-1 Milán

Chelsa 2-1 Tottenham

Premier League:

-El Chelsea de Frank Lampard venció 2-1 al Tottenham de José Mourinho en la lucha por clasificar a la Champions League del año que viene. El equipo Blue ya habia derrotado a los Spurs hace algunas fechas por un resultado casi similar (2-0)

-Manchester City se mantiene como escolta de Liverpool ya que derrotó 1-0 de visitante al Leicester City (tercero en la tabla).

-Otros resultados: Burnley 3-0 Bournemouth, Crystal Palace 1-0 Newcastle, Sheffield United 1-1 Brighton and Above, Southampton 2-0 Aston Villa

El niño maravilla Erling Haaland

Bundesliga:

-Leipzig goleó 5-0 a Schalke 4 y se ubica segundo a un punto de distancia del puntero Bayern Munich

-Erling Haaland anotó nuevamente para Borussia Dortmund en el triunfo 2-0 frente a Werder Bremen.

-Otros resultados: Monchengladbach 1-1 Hoffenheim, Hertha Berlin 0-5 Colonia, Friburgo 0-2 F. Dusseldorf

Ligue 1:

-Olympique Marsella cayó de local 1-3 frente a Nantes. El equipo del argentino Dario Benedetto, a pesar de esta caída, se mantiene como escolta del puntero PSG

-Otros resultados: RC Strasbourg 0-0 Amiens, Angers 1-0 Montpellier, Dijon 1-1 Monaco, Lille 3-0 Toulouse

Continue Reading

Deportes

Argentina a Tokio

Published

on

La Selección Sub-23 venció 2-1 al anfitrión Colombia por el Preolimpico, se consagró campeona del torneo una fecha antes y aseguró su clasificación a Los Juegos Olímpicos. Agustín Urzi y Nehuén Pérez anotaron los goles argentinos mientras que Edwuin Cetré descontó para el cafetero de penal.

Luego de un primer tiempo complicado, el equipo comandado por el DT Fernando Batista consiguió ponerse en ventaja con goles de Agustín Urzi y Nehuén Pérez pero llegó el rápido descuento desde el punto del penal de su rival, sumado a la expulsión de Urzi por agresión. Esto terminó con Argentina aguantando y defendiendose con 10 hombres los minutos finales de los ataques del Tricolor pero

Se consagra campeón del torneo ya que consiguió ganar su grupo de manera invicta (victorias 2-1 a Colombia, 2-0 a Chile y 4-1 a Venezuela) para luego llegar a este cuadrangular donde derrotó 3-2 a Uruguay,2-1 nuevamente a la selección cafetera y donde enfrentará a Brasil por la última fecha, con la Canarihna deseando ganar para obtener la clasificación. Cabe recordar que solo van a Tokio dos de las cuatro selecciones que juegan el cuadrangular.

Continue Reading

Deportes

Afuera Valverde, adentro Setién

Published

on

El español fue destituido de su cargo como entrenador del Barcelona durante la tarde de este lunes. En menos de una hora fue anunciado otro español como su reemplazo: Quique Setien, ex DT del Betis.

El ciclo de Ernesto Valverde al mando del equipo catalán tuvo varios puntos negativos que desembarcaron en su destitución: el equipo nunca tuvo un buen funcionamiento ni tampoco un tipo de juego definido ademas de depender demasiado de Lionel Messi, eliminaciones escandalosas con Roma y Liverpool en Champions, derrota en la final de Copa del Rey con Valencia. La gota que rebalsó el vaso fue la derrota en la última edición de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudita, donde Barcelona fue eliminado en semifinales por Atlético de Madrid por 3-2. Los directivos cúles dijeron basta y decidieron poner fin a este ciclo que duró 2 años y medio y que comenzó allá por mayo de 2017. El español se va habiendo conseguido 4 titulos: 2 Ligas de España, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Setién en Betis

En su lugar llega Quique Setién, de último paso por el Real Betis Balompié en donde dirigió desde 2017 hasta 2019. Comenzó su carrera como Dt en Racing de Santander en 2001 (club donde debutó como futbolista) para luego recalar a otros clubes como Polideportivo Ejido, Logroñés, Lugo y Las Palmas ademas de dirigir un partido en la Seleccion de Guina Ecuatorial, siendo este su único paso por selecciones nacionales. En su etapa como jugador ganó únicamente la Supercopa de España en 1985 en Atlético Madrid.

A pesar de haberse rumoreado la llegada de Xavi Hernandez, hoy entrenador del Al Saad, equipo de Qatar que disputó la última edicion del Mundial de Clubes, el mismo desmintió reemplazar a Valverde y finalmente fue Setién el que tomó el puesto vacante en el banco culé.

El entrenador ya de 61 años llega a Barcelona con el club puntero en Liga junto con el Real Madrid y en octavos final de Champions League donde deberá enfrentar al Napoli italiano.

Continue Reading

Destacados