Connect with us

Deportes

Murió Kobe Bryant al estrellarse en un dehelicóptero

Published

on

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant ha muerto la mañana de este domingo 26 de enero a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan TMZ

El personal de bomberos y el Sheriff de Los Angeles confirmaron la caída de un helicóptero, aunque no mencionaron los nombres de los pasajeros fallecidos en el accidente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Suspensión total del futbol argentino

Published

on

AFA decidió suspender la Copa Superliga y los partidos de todas las demás categorías hasta el 31 de marzo debido al avance del coronavirus en el pais. Esta acción fue tomada en parte por una recomendación del Ministerio de Turismo y Deporte.

Aunque parecía algo bastante razonable debido al riesgo de vida y porque en el resto del continente y el mundo ya se habia cesado en actividades, en Argentina se tardó en llegar a la unanimidad para decidir parar el futbol.

Previo a llegar a esto se llegó al acuerdo de jugar los partidos a puertas cerradas para evitar las grandes cantidades de gente en las canchas (algo que puede facilitar el contagio del virus COVID-19) y esto fue tanto en Primera Divisón como en el ascenso (encuentros de Copa Argentina incluidos). Aun así parecía mas seguro suspender la disputa de los partidos para no dejar que se propague mas el coronavirus. Las quejas publicas de los jugadores de Primera División fueron el puntapié para que se llegué a la suspensión. Cabe destacar que River Plate no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán por la Copa Superliga por precaución, segun se comunicó desde la institución millonaria.

Momentaneamente la suspensión será hasta el 31 de marzo y llegado el momento habrá que analizar si se continua con dicha suspensión y se extiende.

Ademas se sumó en esta semana las suspensiones definitivas de eventos grandes como la Copa América y la Eurocopa que iban a jugarse a mitad de año y finalmente se disputarán en 2021. Es un panorama complicado para el fútbol y los demás deportes.

Continue Reading

Deportes

El camino de Boca para ser campeón

Published

on

El sabado pasado el Xeneize se consagró campeón de la Superliga Argentina 2019/2020 venciendo 1-0 a Gimnasia. A continuación detallamos su desempeño en las 23 fechas de este torneo:

Fecha 1 (local): 0-0 vs Huracán. El arquero Esteban Andrada salvó a su equipo con sus intervenciones en un mal encuentro.

Fecha 2 (visitante): 2-0 vs Patronato. El Xeneize se hizo fuerte en Paraná con un gran rendimiento. Goles: Carlos Tévez y Eduardo Salvio

Fecha 3 (local): 2-0 vs Aldosivi. Ganó el primero de muchos partidos en su estadio durante el torneo. Goles: Salvio, Tévez

Fecha 4 (visitante): 1-0 vs Banfield. Golpeó al minuto y luego tuvo que aguantar todo el resto del encuentro taques del Taladro que no logró empatar. Goles: Franco Soldano

Fecha 5 (visitante): 0-0 vs River Plate. Boca fue a no perder al Monumental y lo consiguió

Fecha 6 (local): 1-0 vs Estudiantes LP. Decente victoria frente a un Pincha en caída. Goles: Emanuel Reynoso

Fecha 7 (visitante): 2-0 vs San Lorenzo. Gran triunfo en Bajo Flores frente a un duro rival. Goles: Lisandro López, Jan Hurtado

Fecha 8 (local): 1-1 vs Newells. Fin del invicto de varios partidos y previo al choque con River por Copa Libertadores

Fecha 9 (visitante): 1-0 vs Defensa y Justicia. Como en Banfield, milagroso triunfo. Goles: Agustín Almendra

Fecha 10 (local): 0-1 vs Racing Club. Con la cabeza puesta en la llave contra el maxímo rival en Libertadores, única derrota de local en el torneo.

Fecha 11 (visitante): 1-2 vs Lanús. Segunda derrota consecuetiva. Goles: Mauro Zárate

Fecha 12 (local): 5-1 vs Arsenal. “Renacimiento” y goleada frente a un débil rival. Goles: Carlos Tévez, Ramon Ábila, Frank Fabra (x2), Mauro Zarate

Fecha 13 (visitante): 0-0 vs Vélez Sarsfield. Tercer 0-0 consecutivo con el Fortín en partidos oficiales.

Fecha 14 (local): 2-0 vs Unión. Siguen los triunfos de local. Goles: Ramón Ábila, Alexis Mc Allister

Fecha 15 (local): 1-1 vs Argentinos Juniors. Empate en un choque crucial por la punta del torneo: Goles: Ramón Ábila

Fecha 16 (visitante): 0-1 vs Rosario Central. último partido del 2019 y dura caida en Santa Fe. Salida de Gustavo Alfaro como DT.

Fecha 17 (local): 0-0 vs Independiente. Nuevo DT y empate con un jugador menos durante casi todo el encuentro.

Fecha 18 (visitante): 2-1 vs Talleres de Córdoba. Comienzo de la seguidilla de victorias camino al titulo. Goles: Sebastián Villa, Carlos Tévez

Fecha 19 (local): 2-0 vs Atlético Tucumán. Ajustado triunfo que se resuelve sobre el final. Goles: Franco Soldano, Ramón Ábila

Fecha 20 (visitante): 4-0 vs Central Córdoba. Goleada que pudo ser mas abultada. Goles: Tévez (x2), Salvio, Villa

Fecha 21 (local): 3-0 vs Godoy Cruz. Gran victoria sobre el último del torneo. Goles: Tévez, Salvio (x2)

Fecha 22 (visitante): 4-0 vs Cólon. Primer tiempo muy malo y segundo tiempo lleno de emociones. Goles: Guillermo Férnandez, Eduardio Salvio, Carlos Tévez, Ramón Ábila.

Fecha 23 (local): Volvía Diego Maradona a La Bombonera, en este caso como DT de Gimnasia. Tévez le dio un triunfo casi agónico al club de la Ribera para gritar campeón.

Gustavo Alfaro, viniendo desde Hurácan fue el director técnico del Xeneize desde la fecha 1 hasta 16. A partir de ahí Miguel Ángel tomó el mando del equipo hasta el presente

En toda esta Superliga, el equipo de La Boca ganó 14 encuentros, empató 6 y perdió solamente 3. Anotó 35 goles y apenas recibió 8. Carlos Tévez fue el goleador del equipo con 9 tantos, seguido Eduardo Salvio con 6 y Ramón Ábila con 5. Sin duda un equipo solido defensivamente que solamente cayó una vez siendo local (0-1 vs Racing). Cabe resaltar que solo ganó uno de los cuatro clásicos que disputó: fue un 2-1 vs San Lorenzo mencionado antes mientras que igualó 0-0 con Independiente y River y fue derrotado por La Academia.

Continue Reading

Deportes

Poker de Messi, perdió Real Madrid, ganó Juventus y muchas cosas mas

Published

on

Este sábado hubo mucha actividad en el fútbol europeo con triunfos de las grandes potencias como tambien de algunas sorpresas. Las detallamos a continuación:

Liga Santander:

-Real Madrid cayó sorpresivamente 1-0 frente a Levante de visitante y perdió la punta de la liga.

-Lionel Messi volvió al gol luego de 389 minutos y lo hizo con 4 goles en la victoria 5-0 del Barcelona sobre Eibar. El argentino se convirtió, de este forma, en el único futbolista activo que participó en más de 1000 goles (696 goles, 306 asistencias en 853 partidos) . Con este resultado el equipo catalán se subió a la cima del torneo con 55 puntos.

-Otros resultados: Real Sociedad 3-0 Valencia, Celta de Vigo 1-0 Leganés

Serie A:

-Cristiano Ronaldo marcó un gol en el triunfo 2-1 de Juventus frente a SPAL y el portugués llegó a los 1000 partidos disputados como futbolista profesional.

-Otros resultados: Bologna 1-1 Udinese, Fiorentina 1-1 Milán

Chelsa 2-1 Tottenham

Premier League:

-El Chelsea de Frank Lampard venció 2-1 al Tottenham de José Mourinho en la lucha por clasificar a la Champions League del año que viene. El equipo Blue ya habia derrotado a los Spurs hace algunas fechas por un resultado casi similar (2-0)

-Manchester City se mantiene como escolta de Liverpool ya que derrotó 1-0 de visitante al Leicester City (tercero en la tabla).

-Otros resultados: Burnley 3-0 Bournemouth, Crystal Palace 1-0 Newcastle, Sheffield United 1-1 Brighton and Above, Southampton 2-0 Aston Villa

El niño maravilla Erling Haaland

Bundesliga:

-Leipzig goleó 5-0 a Schalke 4 y se ubica segundo a un punto de distancia del puntero Bayern Munich

-Erling Haaland anotó nuevamente para Borussia Dortmund en el triunfo 2-0 frente a Werder Bremen.

-Otros resultados: Monchengladbach 1-1 Hoffenheim, Hertha Berlin 0-5 Colonia, Friburgo 0-2 F. Dusseldorf

Ligue 1:

-Olympique Marsella cayó de local 1-3 frente a Nantes. El equipo del argentino Dario Benedetto, a pesar de esta caída, se mantiene como escolta del puntero PSG

-Otros resultados: RC Strasbourg 0-0 Amiens, Angers 1-0 Montpellier, Dijon 1-1 Monaco, Lille 3-0 Toulouse

Continue Reading

Destacados