Connect with us

Noticias

El mundo del rock lamenta la partida repentina de KOBE BRYANT

Publicado

el

Es muy larga la lista de celebridades del rock y metal que mostraron sus condolencias por el repentino adios de un astro del basket de elite como lo es Kobe BRAYANT, entre las filas de famosos podemos encontrar a: Paul Stanley, Slash, Red Hot Chillipepers, Papa Roach, David Coverdale, Dino Cazares, Chris Kael y un largo papiro de nombres. Se informó que la leyenda de la NBA y su hija se encontraban entre las cinco personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el domingo. Bryant tenía 41 años.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna Bryant, se dirigían a un partido de baloncesto cuando el helicóptero se estrelló. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hubo sobrevivientes del accidente. El incidente ocurrió antes de las 10 a.m., y el incendio dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran al avión, según Los Angeles Times. Una investigación está en curso.

Ver esta publicación en Instagram

RIP #kobeBryant

Una publicación compartida de Slash (@slash) el

  

  

  
  
  

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados