Connect with us

Conociendo Bandas

GHOST TOAST lanzó su primer video titulado “Frankenstein’s” + su próximo álbum.

Publicado

el

La banda húngara de rock progresivo experimental Ghost Toast lanzará su cuarto álbum de estudio ‘Shape Without Form’ el 3 de marzo de 2020 a través de Inverse Records. La agrupacion lanzó un video musical para el primer sencillo de Frankenstein y se puede ver aquí.

El guitarrista Rózsavölgyi Bence comenta:
Frankenstein se inspira principalmente en las partituras de películas. La introducción teatral de piano, aparentemente diferente, y la parte más pesada y extraña se cosen juntas al final. Esta vez queríamos hacer un video musical para una canción más corta, y creemos que esto es una muy buena pieza para comenzar el viaje que te ofrecerán las otras seis canciones de Shape Without Form. El video musical es sobre monstruos. Los que creamos y con los que vivimos en el mismo planeta a través de los tiempos; ya sean creaciones de nuestra imaginación o reales. La lista no está completa, por supuesto … La historia tiene miles de monstruos, hecho que debería ser motivo de reflexión.

Tapa de album

Usamos viejas películas de terror y documentales para la realización de este video ‘.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados