Connect with us

Noticias

La artista chilena de Glam Rock llamada AZZU proxima en ARGENTINA.

Publicado

el

La artista y cantante chilena llega a Buenos Aires para brindar shows el jueves 13 de febrero en La Octava (Av. Coronel Niceto Vega 5702) y el sábado 15 en Carnal (Av. Coronel Niceto Vega 5511). Ambos con entrada gratuita.

AZZU se encuentra presentando su nuevo single y videoclip “Ven Aquí Estoy”. La canción forma parte de su segundo disco de estudio titulado “Azzu”, producido por el prestigioso ingeniero de sonido argentino Eduardo Bergallo y grabado en el mítico estudio Sonic Ranch (Texas, USA).

El video fue filmado en la ciudad de Buenos Aires con la productora Galgo y dirigido por Guido Gurfinka.

SOBRE AZZU

Azzu se relacionó con la música desde muy pequeña. Su padre Miguel Gutiérrez (músico e investigador) la inició a los 4 años enseñándole guitarra, arpa, poesía y canto, y su madre (artista, diseñadora de vestuario, interiores, artesana, carpintera) fue quién desarrolló su gran gusto por la creación de vestuario y conceptos.

Durante su estadía en Bs. As. compuso su primer disco “Folklor Rosado”, el cual fue terminado en Chile junto a Gustavo Pinochet (Kudai) y en 2013 participó del reconocido festival Viña Del Mar representando a Chile.

Durante su carrera ha compartido escenario con artistas de la talla de Javiera Mena y Francisca Valenzuela, así como con prestigiosas bandas del rock chileno como ser  La Ley, Lucybell y Los Tres.

Entre sus dotes artísticos, Azzu también se dedica al diseño de indumentaria y accesorios, y se encuentra lanzando su primera línea de vestidos: Azzu Rock Glam, para la marca chilena más importante de skate “Old Tree Apparel”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados