Seguinos

Popcorn

Salió el trailer de MORTAL KOMBAT LEGENDS: Scorpion’s Revenge.

Published

on

Warner Bros. Animation, en colaboración el medio IGN, ha publicado el primer tráiler del film de animación Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, un título que llegará directamente al formato doméstico en forma de Blu-ray y DVD para la próxima primavera. El largometraje cuenta con el apoyo de Netherrealm Studios y ofrecerá múltiples guiños a los míticos personajes de la saga de videojuegos de lucha. Un film dirigido por uno de los directores de las películas animadas de DC

La película, que busca captar el espíritu y la mitología de la licencia, nos contará como los campeones del Outworld y Earthrealm deben luchar a muerte para determinar el futuro de la Tierra. Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge contará con un reparto lleno de voces conocidas en el mundo de las películas y series de animación, como Joel McHale, conocido por su trabajo en la serie Community, que pondrá voz a Johnny Cage o Jennifer Carpenter que encarnará a Sonya Blade. Su reparto cuenta con Jordan Rodrigues (Liu Kang), Patrick Seitz (Scorpion y Hanzo), Steve Blum (Sub-Zero), Artt Butler (Shang Tsung), Darin De paul (Quan Chi), Robin Atkin Downes (Kano), David B. Mitchell (Raiden), Ike Amadi (Jax Briggs), Kevin Michael Richardson (Goro), Grey Griffin (Kitana, Satoshi Hasashi) y Fred Tatasciore.

El guion, supervisado por los creadores de Mortal Kombat 11, está firmado por Jeremy Adams, quien ha trabajado en series de éxito como Supernatural y que ha participado en la exitosa Teen Titans Go! Vs. Teen Titans. Basándose en el universo creado por Ed Boon y John Tobias para los videojuegos, tendrá la dirección de Ethan Spaulding, un veterano productor y director de varias películas animadas de DC Comics como las recientes Batman: Assault on Arkham o Justice League: Throne of Atlantis. El pasado y futuro de Mortal Kombat en el cine y la televisión

Mortal Kombat, que ya gozó de una exitosa serie de animación en los años noventa llamada Mortal Kombat: Conquest -antes de ser cancelada-, contó con varias películas para cine y pronto, en 2021, volverá a la gran pantalla con una nueva película de acción real, que actualmente está en posproducción. Producida por James Wan, responsable de Aquaman y dirigida por Simon McQuoid, finalizó su rodaje el pasado diciembre.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

Robert Downey Jr podria pasarse a DC comics para interpretar a legendario heroe.

Published

on

Por ahora esto es solo un rumor, sin embargo, proviene de una fuente confiable, quien anteriormente filtró al portal We Got This Covered el villano principal de Black Widow, el remake live-action de Bambi, y la serie de Linterna Verde para HBO Max semanas antes de su revelación oficial. De acuerdo con esta información, Warner Bros. quiere a Downey Jr. en el papel de Hal Jordan, pero Tom Cruise sigue siendo uno de los candidatos favoritos para la productora.

Entre otros actores que figuran dentro de los planes de Warner para dar vida al nuevo Linterna Verde se encuentran John Krasinski, Zac Efron y Chris Hemsworth. Cruise fue uno de los actores que más fuerte ha sonado durante los últimos años, pero al parecer el actor rechazó el papel, así que Downey Jr. sería considerado como la segunda mejor opción. Suena como algo poco probable, pues hace no mucho tiempo Downey Jr. aseguró que Iron Man aún podría volver a la pantalla grande de cierta manera, pero no dejó en claro cómo.

Continue Reading

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Published

on

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

Continue Reading

Popcorn

Confirmado: THE UMBRELLA ACADEMY temporada 2 en camino.

Published

on

Por fin comenzamos a ver movimiento de cara a la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, una adaptación de estos particulares superhéroes de cómic que causó sensación entre los usuarios de la plataforma.

Se han publicado un total de seis pósteres en los que se muestran los ojos de cada personaje y el color que los caracteriza. Quienes hayan visto la primera temporada sabrán identificar a cada uno con facilidad.

En un tweet precio a la publicación de estos pósteres, Netflix publicaba un mensaje en el que podía leerse “¿Esto de viajar en el tiempo? Está siendo un desastre. El reparto de Umbrella Academy estará de vuelta en la temporada 2”.

La primera temporada se publicó el 15 de febrero de 2019 y es cuestión de tiempo que sepamos la fecha en la que llegarán los nuevos episodios a la plataforma. El rodaje acabó en algún momento de noviembre de 2019, cuando los actores Justin H. Min y David Castañeda publicaron en sus perfiles de Instagram que habían acabado.

Netflix no suele promocionar sus series muy lejos del estreno, por este motivo debemos estar a pocas semanas de que los personajes vuelvan a nuestras pantallas. Quizás los veamos entre los estrenos de marzo.

Continue Reading

Destacados