Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Metal girls llamada KILLIN ’BAUDELAIRE presenta nuevo video “Lullaby”. Conocelas.

Publicado

el

La banda italiana ha publicado en todas las plataformas de transmisión y descarga digital ‘Lullaby’, el nuevo sencillo del álbum llamado’Vertical Horizon’, el mismo se lanzará el viernes 6 de marzo en Italia para Bagana / Pirames, para M&O Music en Francia y Benelux.

Tracklist:⁠

⁠1. Lullaby⁠
⁠2. (Ex)ecute⁠
⁠3. Don’t Give a F**k⁠
⁠4. Tearing All Your Words Down⁠
⁠5. Building Ends⁠
⁠6. The Mongrel⁠
⁠7. Later / Hater⁠
⁠8. Stay⁠
⁠9. Still Burning⁠
⁠10. Leader = Deceiver⁠
⁠11. Blind Fate⁠
⁠12. Shoot⁠
⁠13. Vertical Horizon⁠

Sobre la banda: Killin ‘Baudelaire dio sus primeros pasos a principios de 2015, y después de dos años de varias sacudidas encontró su alineación real y final. Martina ‘Cleo’ Ungarelli, la cantante versátil y cubierta de tinta que puede cambiar de limpio a gritar con facilidad, Martina ‘Nixe’ Riva, la rubia jugadora de 6 cuerdas, Alice ‘Lane’ Pandini, la icónica bajista de cabello oscuro, y Elisa ‘Helly’ Montin, la fuerza infalible y vigorosa detrás de los tambores.

• Martina Cleo Ungarelli – Voz
• Martina Nixe Riva – Guitarra y coros
• Alice Lane Pandini – Bajo y coros
• Elisa Helly Montin – Batería

El cuarteto representa una banda dinámica, en una evolución interminable. ‘It Tastes Like Sugar’ es el primer EP de estudio, publicado por Bagana Records en octubre de 2016. Ha sido grabado en Magnitude Studios en Seregno (MB), con la producción artística de Titta Morganti (Mellowtoy). Killin ’Baudelaire ahora está listo para lanzar el primer largometraje. Grabado y mezclado en 33Hz Studio en Milano por Francesco Altare, saldrá en 2019.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados