Connect with us

Noticias

MARK MORTON confirma que el nuevo álbum de LAMB OF GOD ya está listo.

Publicado

el

El guitarrista de LAMB OF GOD, Mark Morton, ha confirmado que la banda ha completado el trabajo en su nuevo álbum. La continuación de ‘VII: Sturm Und Drang’ marcará las primeras grabaciones de LAMB OF GOD con Art Cruz, quien se unió a la banda en julio pasado como reemplazo del baterista fundador del grupo, Chris Adler.

Mark habló sobre el próximo disco de LAMB OF GOD en SiriusXM y dijo: ‘Tenemos nueva música próximamente. Y realmente, realmente no podría estar más entusiasmado con eso. Hay una energía completamente nueva en la banda. Es nuestra primera grabación con Art. Art ha estado tocando la batería con nosotros’. Ahora por un par de años, pero estas son nuestras primeras canciones que hemos escrito y grabado con él allí. Y es emocionante ver que estas cosas cobran vida. Y no podría estar más feliz con cómo está cambiando el disco fuera, y estoy emocionado de que el mundo escuche eso. Habrá muchas giras alrededor de eso, así que estaremos súper ocupados en el camino’.

Cuando se le preguntó si aún hay una fecha de lanzamiento para el nuevo álbum de LAMB OF GOD, Mark dijo: ‘No hay. Hay un marco de tiempo. En realidad no sé una fecha, aún no lo han anunciado. Pero creo que… la primera mitad del año, creo’.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados