Seguinos

Popcorn

Marvel da a conocer sus series de Disney+ en el Super Bowl 2020

Published

on

Marvel aprovechó el enorme escaparate del descanso de la Super Bowl 2020, la gran final de la NFL, para empezar a enseñar algunas imágenes de las series que llegarán a Disney+ a lo largo de este año. No hay fechas confirmadas todavía, aunque había rumores de que alguna de las tres podía estrenarse antes del otoño, y el anuncio del estudio sólo pone los dientes largos a los fans sobre la que podrán ver si se suscriben a la plataforma de streaming.

The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki son las ficciones que protagonizan el spot. De la tercera apenas hay una imagen de Tom Hiddleston en plan amenazador, ya que es la que más tarde ha empezado su producción, pero de las otras dos sí tenemos unos vistazos más o menos amplios para hacernos una idea de cómo pueden ser.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Popcorn

Robert Downey Jr podria pasarse a DC comics para interpretar a legendario heroe.

Published

on

Por ahora esto es solo un rumor, sin embargo, proviene de una fuente confiable, quien anteriormente filtró al portal We Got This Covered el villano principal de Black Widow, el remake live-action de Bambi, y la serie de Linterna Verde para HBO Max semanas antes de su revelación oficial. De acuerdo con esta información, Warner Bros. quiere a Downey Jr. en el papel de Hal Jordan, pero Tom Cruise sigue siendo uno de los candidatos favoritos para la productora.

Entre otros actores que figuran dentro de los planes de Warner para dar vida al nuevo Linterna Verde se encuentran John Krasinski, Zac Efron y Chris Hemsworth. Cruise fue uno de los actores que más fuerte ha sonado durante los últimos años, pero al parecer el actor rechazó el papel, así que Downey Jr. sería considerado como la segunda mejor opción. Suena como algo poco probable, pues hace no mucho tiempo Downey Jr. aseguró que Iron Man aún podría volver a la pantalla grande de cierta manera, pero no dejó en claro cómo.

Continue Reading

Popcorn

La nueva serie “Hunters” se estrenó hoy

Published

on

A través de la plataforma Amazon Prime, ya se encuentra disponible este nuevo drama. Protagonizada por Al Pacino, es la primera vez en la que el actor, tras una larga carrera formando parte de la pantalla grande, participa de una serie. 

Basada en hechos reales, Hunters se desarrolla en 1977, en Nueva York. Una banda de cazadores de nazis descubre que cientos de ellos están viviendo en América tras haber evitado su captura luego de la Segunda Guerra Mundial. Con el fin de vengarse y hacer justicia, van tras ellos. Pero pronto descubren que hay una conspiración donde planean volver al poder.

David Weil, el creador de la serie, afirmó que está dedicada a su difunta abuela, quien sobrevivió al Holocausto. Busca contar su historia, sus experiencias durante la guerra, relatos que le contaba cuando él era niño.

Es una serie con contenido histórico. De esas necesarias, que las personas deberían ver y estar al tanto de lo que pasó. Toca temas serios sobre la época. Y lo hace de una manera atrapante. 

Continue Reading

Popcorn

Confirmado: THE UMBRELLA ACADEMY temporada 2 en camino.

Published

on

Por fin comenzamos a ver movimiento de cara a la segunda temporada de la serie The Umbrella Academy, una adaptación de estos particulares superhéroes de cómic que causó sensación entre los usuarios de la plataforma.

Se han publicado un total de seis pósteres en los que se muestran los ojos de cada personaje y el color que los caracteriza. Quienes hayan visto la primera temporada sabrán identificar a cada uno con facilidad.

En un tweet precio a la publicación de estos pósteres, Netflix publicaba un mensaje en el que podía leerse “¿Esto de viajar en el tiempo? Está siendo un desastre. El reparto de Umbrella Academy estará de vuelta en la temporada 2”.

La primera temporada se publicó el 15 de febrero de 2019 y es cuestión de tiempo que sepamos la fecha en la que llegarán los nuevos episodios a la plataforma. El rodaje acabó en algún momento de noviembre de 2019, cuando los actores Justin H. Min y David Castañeda publicaron en sus perfiles de Instagram que habían acabado.

Netflix no suele promocionar sus series muy lejos del estreno, por este motivo debemos estar a pocas semanas de que los personajes vuelvan a nuestras pantallas. Quizás los veamos entre los estrenos de marzo.

Continue Reading

Destacados