Connect with us

Conociendo Bandas

Desde Londres SLAVE STEEL nos envia su más reciente trabajo “Ogre Cage”. Conocelos.

Publicado

el

Influencias de thrash, death y heavy metal, su sonido se caracteriza por una sección de ritmo martillante, guitarras maravillosas y voces ácidas. La batería sonora, las letras conmovedoras, dan una descripción honesta de sus valores centrales y comentarios sociales; por estas razones, Slave Steel eleva la música de metal y la lleva a otro nivel de arte.

Slave Steel es una banda de metal con sede en Londres, un proyecto que comenzó en Roma en 2008. Más de 10 años después, se ha convertido en el escuadrón sónico que es hoy en día.

En 2015, Slave Steel lanzó su álbum debut «Entanglement» (Outer Sound Studios, Roma). Al año siguiente, se presentaron en el Metal 2 The Masses London y llegaron a las Grandes Finales, logrando el Premio del Patrocinador de Very Metal Art. Su victoria implicó la publicación del video lírico ‘Fat Sunday’s Tale’, disponible en su canal de YouTube.

En 2017 lanzaron el nuevo EP homónimo para el sencillo «True Sight» disponible en todo el mundo en todas las plataformas digitales, seguido de una versión remasterizada (Finnvox Studios, Helsinki) en 2018.

Voces – Pil Nazzari
Guitarra – Daniele Manganaro
Bajo – Marco Agosta
Tambores – Riccardo Priori

Su último sencillo y oficial Videoclip «Ogre Cage» fue grabado y mezclado en Rogue Studios (Londres) y masterizado en Fascination Street Studios (Estocolmo). La canción se publicó a fines de septiembre de 2019 y alcanzó 10K visitas en solo unas semanas después de su lanzamiento.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados