Connect with us

Conociendo Bandas

La banda Hardcore llama ORTO nos envia su más reciente trabajo “Ánimas”.

Publicado

el

ORTO es una banda de estilo nü/hardcore originaria de Iztapalapa, Mexico. Esta conformada por: Sado Pig (Culión Albures): VOZ; Robbie: BATERIA; Licuado de pus: GUITARRA; El cochinon: TECLADO; XXX: BAJO.

Ánimas es el primer sencillo desprendido del EP “En Cu4tro”. Ya disponible ya en formato físico y digital. Grabado en Tlalpujahua Michoacán en el primer ROCKFEST TLALPUJAHUA 2018.

Segun la banda expresa, dicien lo siguiente: “Nuestro nombre es sencillo, Orto es ruidoso, inco-recto y sucio. Somos en definición: “el principio u origen de algo, especialmente de una ideología, movimiento, etc.” pero también eso que piensas…Creamos nuestra música para darnos gusto propio, sin poses y sin querer encajar. Hacemos una sátira de los temas clichés en el metal como: el satanismo, la violencia y el sexo. Vamos en contra de lo corRECTO social y moral, tratando de provocar e incomodar como lo hacía antes el verdadero ROCK y metal. Nos recordarán, tal vez nos tomen en serio y se ofendan, pero recuerden nos vale corneta”.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados