Connect with us

Conociendo Bandas

La banda Hardcore llama ORTO nos envia su más reciente trabajo “Ánimas”.

Published

on

ORTO es una banda de estilo nü/hardcore originaria de Iztapalapa, Mexico. Esta conformada por: Sado Pig (Culión Albures): VOZ; Robbie: BATERIA; Licuado de pus: GUITARRA; El cochinon: TECLADO; XXX: BAJO.

Ánimas es el primer sencillo desprendido del EP “En Cu4tro”. Ya disponible ya en formato físico y digital. Grabado en Tlalpujahua Michoacán en el primer ROCKFEST TLALPUJAHUA 2018.

Segun la banda expresa, dicien lo siguiente: “Nuestro nombre es sencillo, Orto es ruidoso, inco-recto y sucio. Somos en definición: “el principio u origen de algo, especialmente de una ideología, movimiento, etc.” pero también eso que piensas…Creamos nuestra música para darnos gusto propio, sin poses y sin querer encajar. Hacemos una sátira de los temas clichés en el metal como: el satanismo, la violencia y el sexo. Vamos en contra de lo corRECTO social y moral, tratando de provocar e incomodar como lo hacía antes el verdadero ROCK y metal. Nos recordarán, tal vez nos tomen en serio y se ofendan, pero recuerden nos vale corneta”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conociendo Bandas

La banda de New Country, ALLWOODS, presenta nuevo single

Published

on

Allwoods, presenta nuevo single titulado Flying High, avance del próximo álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales del mes de abril bajo el sello discográfico TWH Records.

Inspirados en la genuinidad de los grandes artistas de la música americana y el country por encima de todo, surge ALLWOODS en el panorama musical Nacional e Internacional en el año 2017. El grupo, con sede en Terrassa (Barcelona), presentaba su primer álbum titulado BIRTH a finales de 2018, primera entrega donde ponían en común sus influencias. Álbum donde combinaban ocho temas propios con ocho versiones con el que rendían tributo a los autores que han formado parte de su bagaje musical.

Allwoods, cambia de formación y presenta “Flying High”, single con el que muestran un estilo más desenfadado pero sin perder la identidad que tanto le caracteriza, el New Country. La banda de Terrassa (Barcelona), confirma su participación en festivales de tanto peso como “Huercasa Country Festival”, “Salardú Country Festival” y preparan gira por Francia cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Continue Reading

Conociendo Bandas

La banda de THRAGEDIUM nos envia su más reciente material.

Published

on

La banda romana nos envia su más reciente trabajo titulado “Lucefécit” es la primera pista avanzada del nuevo álbum llamado “Thragedium”. Este trabajo homónimo será lanzado este año por el sello portugués Ethereal Sound Works. La canción está inspirada en el culto a Endovélico, el dios de Lusitânia y representa la amplia gama y versatilidad de la corriente de la banda.

Siguiendo su propia tradición, instrumentos como la guitarra portuguesa, el ukelele, el timbrel, las percusiones del Medio Oriente y el kantele. Marta Pereira grabó el video en Praia da Adraga, Sintra, Portugal, en febrero de 2020. Edición de video por JPF.

Continue Reading

Conociendo Bandas

GREYHAWK firma con Fighter Records; ¡Primera canción, portada y lista de canciones revelada!

Published

on

La banda estadounidense GREYHAWK, banda de Epic Power / Heavy acabaron de firmar un acuerdo con Fighter Records para el lanzamiento de su álbum debut ‘Keepers of the Flame’, que se lanzará el 16 de junio de 2020 en formato CD y 12 ‘LP.

Tracklist for “Keepers of the Flame” is as follows:
 
01. Gates of Time
02. Frozen Star
03. Drop the Hammer
04. Halls of Insanity
05. The Rising Sign
06. R.X.R.O
07. Don’t Wait For the Wizard
08. Black Peak
09. Masters of the Sky
10. Ophidian Throne

La banda se formó en Seatle, en 2018, y lanzó su primer mini CD en octubre de ese mismo año de forma independiente, aunque al año siguiente fue reeditado por Swords and Chains Rec., recibiendo excelentes reacciones de la prensa especializada. A principios de 2020, GREYHAWK terminó de grabar su álbum debut ‘Keepers of the Flame’, lo que los llevó a firmar con Fighter Records.

Continue Reading

Destacados