Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Metal extremo CHRONICLES OF HATE dá rienda suelta al próximo single ‘Bet On Tragedy’.

Publicado

el

La banda italiana de Metal Extremo llamada CHRONICLES OF HATE dan a conocer “Bet On Tragedy” de su próximo álbum debut ‘The Birth of Hate’ que saldrá el 28 de febrero a través de EXTREME METAL MUSIC.

La banda nos comenta:‘The Birth of Hate’ es nuestra primera creación y es el comienzo de nuestra aventura. Es un viaje a través de las facetas de la ira y las motivaciones que lo alimentan. Este álbum habla sobre emociones fuertes y el punto de ruptura desde el que no puedes retroceder ‘Mezclamos diferentes elementos de metal para este lanzamiento, encontrará averías y encontrará riffs rápidos de death metal junto con partes melódicas intencionales para darle nuestro propio sonido personal’.

Track Listing:
1. Deadly World (1:15)
2. Devastation… Rise!! (3:46)
3. The Better Way (4:33)
4. Bet On Tragedy (3:19)
5. The Beast Within (3:50)
6. My Obsession (3:51)
7. Hope Kills (3:52)
8. The Birth of Hate (3:49)
9. Away From Reality (3:27)

Sobre la banda: Se formaron en 2016 por los guitarristas Riccardo D’Angelo y Roberto Simonetti, CHRONICLES OF HATE surgió de las profundidades del infierno con el claro propósito de combinar el impacto sólido del death metal tradicional con vibraciones estridentes. Sus letras están inspiradas en hechos reales que alimentan la ira y las emociones fuertes que ocurren en nuestra vida diaria. Influenciado por los pioneros de la vieja escuela del género como At The Gates, In Flames, Death, su debut ‘The Birth of Hate’ es una interpretación personal de las tendencias del metal antiguo y moderno.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados