Seguinos

Noticias

INSOLITO: El hospital en donde murió SEAN REINERT rechazó sus órganos por ser homosexual…

Published

on

Hace relativamente poco amaneciamos con la noticia de la muerte del ex-batería de Death y CynicSean Reinert. Mediante un comunicado de su marido Tom en la página del músico, revela que en el hospital donde fue atendido Sean ha rechazado sus órganos por ser homosexual. Si, una reverenda pelotudes…

Sean Reinert, baterista de Cynic y ex integrante de Death, fue encontrado sin vida en su casa en California este fin de semana. Tenía 48 años y las causas oficiales de su muerte no se han revelado hasta esta fecha.

Su pareja Tom emitio un comunicado diciendo lo siguiente: Mi esposo Sean era un donante de órganos. Creía que cuando falleciera si sus órganos podían ir a alguien que lo necesitara, sería una gran noticia. Era increíblemente amable y generoso en todos los sentidos imaginables, como muchos de sus amigos más cercanos son muy conscientes.

Cuando llegué a casa del hospital la noche que Sean murió, recibí una llamada telefónica alrededor de la 1 de la mañana. Fue de una persona que trabaja con el programa de donación de órganos en el hospital donde murió Sean. Me notificaron que Sean fue identificado como un donante de órganos en su base de datos y querían hacerme algunas preguntas sobre él para proceder. No pude lidiar con el estrés de esto en ese momento y pregunté si podía esperar para hablar con ellos a la mañana siguiente y me dijeron que aunque el tiempo era esencial, estaría bien ya que hay un período de 24 horas para extraer órganos.

A la mañana siguiente, cuando la hermana de Seans, Patti, llegó de Miami, le expliqué la situación y acordamos que si Sean quería que donaran sus órganos, honraríamos sus deseos. Llamé a la gente de donación de órganos y les dije que estaba listo para continuar. La señora del teléfono dijo que eso era genial y comenzó el cuestionario. Después de las primeras preguntas estándar, preguntó si Sean era un hombre homosexual sexualmente activo. Sin pensar que dije «sí» y casi sin perder el ritmo ella dijo «bueno, desafortunadamente eso significa …» y me quedé entumecido porque sabía lo que estaba a punto de decir. Dijo algunas palabras más y luego la interrumpí, le devolví algunas palabras y colgué el teléfono.

Sean no tenía VIH ni ninguna otra enfermedad de transmisión sexual. Pero debido a que era un hombre gay que vivía en Estados Unidos en 2020, no se le permitió uno de sus últimos deseos de donar sus órganos para ayudar a salvar la vida de otras personas. El gobierno prefiere dejar morir a las personas que esperan un trasplante que darles uno de los órganos de los Seans. Como su esposo me enferma y me enoja muchísimo.

-Tom EDITO: Comentario rápido para aquellos de ustedes que buscan sitios web de donación de órganos y piensan que algo salió mal aquí. Las pautas específicas son para hombres que han tenido contacto sexual de hombre a hombre en los últimos 12 meses. Está regulado por la FDA y esas pautas aún están vigentes. Entonces, si bien los sitios web pueden decir que es un ‘mito’ que las personas LGBTQ + no pueden donar, eso no es cierto para los hombres sexualmente activos. – Tom

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

ASSPERA llega al Luna Park.

Published

on

Un show de 3 horas, donde tocaremos el disco completo, más un repaso de toda nuestra carrera, covers y, por si fuera poco, temas nuevos! ¡Todo esto acompañado de una puesta escena impresionante, nuevos personajes, invitados especiales y muchas sorpresas!

ASSPERA es una banda Argentina de METAL BIZARRO formada por Richar y Rockardo Asspero a fines del año 2000. Su estilo musical es variado, fluctuando entre el Heavy Metal, el Hard Rock e incursionando en otros estilos no convencionales.

A todo esto se le suman líricas humorísticas que relatan anécdotas entre lo escatológico, lo incoherente y mensajes de protesta frente a la sociedad Argentina, los Gobiernos y las desgracias humanas.​ 

ATENCIÓN: Valor de entrada pre venta $900
(hasta el 10 de Marzo)
Conseguilas por Ticketportal Argentina
Desde cualquier lugar online:
https://lunapark.ticketportal.com.ar/event
o en los puntos de Venta de Ticket Portal (Locales OCA)
http://www.ticketportal.com.
ar/puntos-de-venta-ticketportal


También disponibles en los siguientes puntos de venta autorizados:
CAPITAL
– Querubin Tattoo – Sarandí 115 ($900 – Sin Service Charge) 
– Locuras Once – Rivadavia 2734 ($900 +$50 Service Charge)
– Volumen 4 – Lavalle 669 ($900 +$50 Service Charge)
 
GRAN BUENOS AIRES
– La Cueva – Av. 9 de Julio 1250 -Lanus($900 +$50 Service Charge)
– La Estaka – Av. Rivadavia 334 – Quilmes ($900 +$50 Service Charge)
– Qeelback – Mariano Boedo 168 – Lomas de Zamora ($900 +$70 Service Charge)
– Locuras – Av. Rivadavia 18050 – Moron ($900 +$50 Service Charge)
– La Cueva – Belgrano 3458 – San Martin ($900 +$60 Service Charge)
– Lemmy Rock Shop – Leandro N. Alem 50 Local 30 – Lomas de Zamora ($900 +$100 Service Charge)

Desde sus comienzos, han lanzado 8 Discos de Estudio, 4 DVDS y una década de constante crecimiento en convocatoria a nivel Nacional llevando su música de punta a punta de la Argentina y países limítrofes.

INTEGRANTES
Richar Asspero – Voz
Rockardo Asspero – Guitarra
3,14 Jota – Bajo
Nicogollo Muñón – Batería  
La banda presenta numerosos miembros en vivo que participan de la percusión alternativa, coros y el entretenimiento del público, ellos son:
El Rubio Salvaje: Guitarra, coros, entretenimiento en vivo
Buitre: Dino Garca, Coros, entretenimiento en vivo.
El Tumba: percusión, coros.
Raiden: percusión, coros.
Trav Zombie: Coros, entretenimiento en vivo
 
Continue Reading

Noticias

PANTERA: ‘Dimebag Darrell quería reunir a la banda antes de morir’

Published

on

Daryl ‘Bobby Tongs’ Arnberger, fotógrafo y videógrafo oficial de PANTERA y uno de los amigos más queridos del fallecido Dimebag Darrell, en una entrevista reciente con el podcast Landry.audio declaró que el guitarrista poco antes de su asesinato, que tuvo lugar en diciembre de 2004, Estaba dispuesto a reunir a la banda después de la disolución del año anterior:

    “Por supuesto, eso es lo que él quería hacer. La última vez que lo vi fue en noviembre de 2004. Estaba a punto de salir de gira con SLIPKNOT o con MARILYN MANSON y luego fui a visitarlo a su casa. Hablamos un poco sobre todo y él me dijo: ‘Ahora haremos la gira con DAMAGEPLAN en diciembre y luego nos veremos en Navidad. Más tarde haremos algo nuevo y no con esta banda. Cuesta lo que cuesta, volveremos a unir a esos niños y haremos las cosas correctamente ‘. Dijo que haría todo lo posible y que había terminado con el PLAN DE DAÑOS. Quería volver a la PANTERA ‘.

Continue Reading

Noticias

The Offspring vuelve a la Argentina

Published

on

La cita es el jueves 12 de Marzo en el Teatro Flores. La banda, integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Peter Prada, estará presentando un show electro-acústico a menos de seis meses de su último paso por nuestro país. Será un encuentro íntimo que contará con una capacidad muy limitada.

El motivo de su pronto regreso, luego de acompañar a Bad Religion en el Luna Park en Octubre de 2019, fue la cancelación de un show en Chile. A modo de compensación, vuelven a Latinoamérica para presentarse en ambos países y en Brasil.

La banda californiana, conocida como una de las más grandes en el género del Punk Rock, va a estar tocando sus principales éxitos en un formato diferente. Dexter Holland, con respecto a esta gira, dijo: 

“Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas”.

The Offspring en su último paso por Argentina

Las entradas ya se encuentran a la venta. Se pueden comprar por sistema TuEntrada o en los puntos de venta en Locuras (Once y Morón), La Estaka (Quilmes), Liverpool (Belgrano), American Tatoo (Bond Street) y Mala Difusión (Almagro).

Continue Reading

Destacados