Connect with us

Conociendo Bandas

Desde Chipre la banda JOAKEM nos envia su más reciente trabajo titulado “Mind Matter”.

Publicado

el

Originalmente es un pianista clásico que desde los 6 años toca. El músico con sede en Chipre Joakem (Stelios Ioakim) comenzó a expandir sus habilidades después de convertirse en miembro de varias bandas desde 2009. La agrupacion esta conformada por: Stelios Ioakim (compositor, voz, teclados); Elias Chrysochos (guitarras); Christos Agathokleous (bajo); Danny Georgiou (batería)

Muchas de esas bandas están activas hasta el día de hoy. Poco a poco evolucionó para convertirse en un tecladista, vocalista y compositor que explora el sonido con influencias que van desde rock progresivo, metal, música ambiental, clásica, jazz y música de fusión. Obtuvo publicidad internacional después de ser el finalista de La Voz de Grecia, ocupando el segundo lugar.

A Peaceful Place
Resurgence
Generation Z
Illusory
The Path
Terra
Treacherous
Departure

En febrero de 2018 lanzó su primer trabajo en solitario, el sencillo de rock progresivo llamado ‘The Path’ seguido de su segundo sencillo lanzado en noviembre de 2018 titulado ‘Generación Z’. El 7 de diciembre de 2018 lanzó su álbum debut de 8 canciones, titulado ‘Mind Matter’. Musicalmente, el álbum es una mezcla de melodías complejas y firmas de tiempo, fuertes sonidos de sintetizador, guitarras agresivas, patrones de batería intrincados y una combinación de diferentes técnicas vocales.

Comentarios