Connect with us

Conociendo Bandas

La banda Death Metal BANISHER nos envia su ultimo trabajo: ‘Apotheosis’.

Publicado

el

Mientras Selfmadegod Records se prepara para lanzar Degrees Of Isolation, el inminente cuarto álbum del equipo de la muerte polaca BANISHER, el sello de esta semana presenta el nuevo sencillo, ‘Apotheosis’.

Grabado por la poderosa formación de BANISHER, que incluye miembros y ex miembros de Decapitated, Belphegor, Vital Remains, Hate, Redemptor y Shodan, Degrees Of Isolation ofrece ocho nuevas canciones que totalizan cuarenta minutos de pulverización. El álbum fue grabado en Invent-Sound Studio en Bydgoszcz, Polonia y la portada creada por Łukasz Jaszak.

El nuevo video clip ‘Apoteosis’ fue realizado por Rafał ‘Kvass’ Kwaśny. La banda ofrece con su lanzamiento, ‘Apoteosis’ fue la primera canción que se escribió en Degrees Of Isolation. Es un himno de burla al odio contra todos los hipócritas que fingen ser otra persona en la vida real. Esta es la única canción en Degrees Of Isolation que sobresale del concepto del álbum.

Esta es una canción muy cruda y furiosa, con un verso motorizado, estribillo pegadizo, coda salvaje, ritmo aplastante y un desgarrador aplastante al final. Esta es también la canción más corta del álbum, una especie de ‘tiro en la cara’. Lo que también vale la pena mencionar, el riff inicial del verso fue escrito ‘fuera de la cabeza’ en una hoja de papel durante el encarcelamiento y adaptado en el instrumento más tarde después de ser liberado de la custodia ‘.

Links:
https://www.facebook.com/banisherofficial
https://www.instagram.com/banisher_official
https://banisher.bandcamp.com
http://www.selfmadegod.com
http://www.facebook.com/selfmadegod
http://www.selfmadegod.bandcamp.com
http://www.instagram.com/selfmadegod_records
http://www.soundcloud.com/selfmadegodrecords

Comentarios