Connect with us

Noticias

¿NEWSTED regresará?

Published

on

Luego de un tiempo sin saber nada, reapárece en escena el ex bajista de Metallica Jason Newsted junto a su banda “Newsted” presentando en su cuenta oficial de youtube un trabajo titulado “Soldierhead”. El clip puedes disfrutarlo a continuacion.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

TILL LINDENMANN al parecer en terapia por COVID-19 (coronavirus)

Published

on

Esta mañana el rotativo alemán Bild ha informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19). Según este medio, Lindemann actuó con Rammstein en Moscú el 15 de marzo. Cuando regresó a Alemania fue hospitalizado con una fiebre muy alta y trasladado a la UCI. Le realizaron un test y comprobaron que dio positivo por coronavirus. En un principio su condición era grave, aunque al parecer su situación actual es estable y no se teme por su vida.

Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, están desmintiendo esta información. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallan desde el club de fans de Rammstein en México.

Por el momento no ha trascendido una información oficial sobre la situación actual del cantante alemán.

Tal como se ha desprendido de varios casos conocidos en España, como el de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la precisión de los test de coronavirus no es siempre del 100%. Ha habido casos positivos que han dado negativo en una primera instancia.

Continue Reading

Noticias

RAGE AGAINS THE MACHINE tambien se suma a los conciertos cancelados.

Published

on

Las cancelaciones y aplazamientos de conciertos y giras por culpa de la pandemia de coronavirus no paran. El turno ahora es de la esperada gira de reencuentro de Rage Against the Machine, al menos en su primera parte, la cual comprendería del 26 de marzo al 20 de mayo.

La banda informó la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales, explicando que antes que cualquier cosa, la salud y bienestar de los asistentes es su prioridad. Las fechas serán reprogramadas en el futuro próximo.

Continue Reading

Noticias

COTI convocó a una multitud en la gira solidaria “Canciones útiles”

Published

on

“Las canciones tienen que servir para algo”, dice Coti Sorokin y carraspea, emocionado ante una cantidad impresionante de público que colmó el relieve del predio de la Costanera de Concordia elegido para el cierre de la gira solidaria “Canciones útiles”.

La emoción del cantautor es genuina. Viene de lejos y desde que nació este sueño de acompañar el trabajo del Merendero “Color Esperanza”, que no sólo lleva el nombre de una canción suya, sino que cobija el devenir de un montón de gurises de la periferia de Concordia a través de un grupo de personas que comparte el mismo sentido social de la cuestión.

En la movida no hay partidos políticos involucrados, ni fundaciones, ni organizaciones de ningún tipo. Es gente común haciendo cosas por sus pares más desprotegidos. Y eso le da más valor aún a cada acción.

El movimiento de “Canciones útiles” arrancó varias semanas atrás desde la organización del equipo de Coti y gente de Concordia y el día concreto comenzó este sábado 7 de marzo a las 6 de la mañana, con el punto de encuentro de Córdoba y Dorrego, en el corazón de Capital Federal. Desde allí partió el micro de Flechabus con los canastos vacíos, a la espera de las donaciones de útiles escolares.

La primera parada ocurrió en Gualeguaychú, donde se rompieron todos los pronósticos y se cortó la calle para el show callejero de Coti y la descalabrante banda “Paprika”, que acompaña a modo de comando sonoro. Eran las 11 de la mañana y los canastos que arrancaron vacíos en Palermo ya estaban repletos.

A las 2 de la tarde y bajo el sol pleno de la playa de Colón, la segunda escala continuó la recolección, que venía en alza, junto con la expectativa por llegar a la etapa final, que ocurriría en la tardecita concordiense ante una Costanera vuelta un río-mar de gente.

Por si fuera poco, la gira estuvo acompañada por los cuatro hijos de Sorokin, quienes participaron activamente de toda la movida. En cada concierto -sobre todo Leyre y Maia- se bailan todo y corean las canciones como si fuera la primera vez. Premio para el artista. Cielo ganado a fuerza de canción, ruta y corazón.

Lo del baile y corearse todo es imposible de evitar, no sólo por el cross de hits imbatibles sino por la energía que insufla el poderío casi balcánico de los “Paprika”, que, además ofician de alentadores profesionales y ponen a todo el mundo a saltar. Asimismo, no faltan los momentos de intimidad guitarrística con la presencia de sonares como “Color esperanza” o “Tu nombre”.

Cuando todo termina, Coti se acerca a la carpa en donde lo esperan los chicos del Merendero y le regalan una remera con mil mensajes de puño y letra de ellos mismos. No duda, se la pone y los abraza con la misma emoción de la primera frase de este artículo. Otra enorme demostración de que nada de esto fue un error. por Carlos Rodriguez

Continue Reading

Destacados