Connect with us

Popcorn

Todo sobre Sonic, la película

Publicado

el

A una semana de su estreno, el film del erizo azul ya superó un récord en la industria de los videojuegos. Sobrepasó la recaudación de Pokémon: Detective Pikachu, ganando un poco más de 57 millones de dólares sólo durante su primer fin de semana en cartelera en Estados Unidos. 

Contaron con la participación de Jim Carrey, quien hace el papel de Doctor Robotnik, y la presencia de otros actores y actrices como James Mardsen, Frank C Turner y Tika Sumpter. Pero ¿Qué pasó con el debut que estaba previsto para el 8 de Noviembre de 2019? 

Hoy en día, el poder de las redes sociales ha influido en la importancia de la opinión pública. Cuando salió el primer trailer en abril del año pasado, miles de fanáticos del videojuego mostraron su descontento respecto a la apariencia con que habían diseñado a nuestro personaje principal. Los comentarios negativos y memes masivos no tardaron en aparecer.

Entre los principales defectos que le encontraron, se habló del aspecto feo, e incluso aterrador que le dieron. Además, lo diseñaron sin guantes, haciendo sus manos de un color de pelaje blanco. También inquietaba lo pequeño de sus ojos, sabiendo que el Sonic original en realidad tiene uno solo con dos pupilas separadas. Intentaron hacerlo ver más realista, cuando lo que el público prefería era que se asemeje al personaje del videojuego. 

El director Jeff Fowler, tras las críticas, anunció el rediseño del personaje. Escribió en Twitter: “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro… ustedes no están felices con el diseño y quieren cambios. Es lo que va a suceder. Todos en Paramount & Sega estamos completamente comprometidos en hacer a este personaje lo mejor que se pueda”. Y cumplió. Este fue el trailer oficial:

Con un aspecto más caricaturezco, logró complacer los deseos del público. Como verán, le pusieron guantes, agrandaron su cabeza, cambiaron el calzado y, si bien no unieron sus ojos, los hicieron más grandes para que la imagen coincida más con el Sonic original. 

En conclusión, el filme, con su rediseño, terminó siendo un gran éxito. Incluso Jim Carrey, que no entendía la controversia de querer cambiar al primer personaje creado, afirmó recientemente que la modificación ayudó mucho a mejorar la película.



Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados