Connect with us

Popcorn

KEANU REEVES podria volver a protagonizar Constantine

Publicado

el

La primera entrega de Constantine la protagonizó Reeves en el año 2005 y en ella encarnó la vida de un exorcista adicto al cigarrillo que combatía demonios con la ayuda de fuerzas divinas.

Esta noticia que parecía como un pedido urgente de parte de sus fanático llega en medio del anunció del retorno a su papel como Neo en Matrix y y John Wick. Estas dos películas lanzarán su cuarta año 2021.percibieron en esa película.

A pesar de que Constantine no fue el papel más destacado del actor, Warner Bros buscaría reiniciar el argumento de la película y usuaria narrativas modernas para contar la historia del solitario detective.

Aunque se habría pensado en otro actor inicialmente, la compañía parece desear que Keanu Reeeves teniendo en cuenta el éxito que está teniendo después de casi 15 años alejado de ese personaje que está basado en los cómics de Hellblazer (DC).

El proceso de renovación del argumento estaría a cargo de Mattson Tomlin el reconocido guionista que The Batman” (Matt Reeves).

En caso que decida volver al papel de Constantine, sería para Keanu Reeves una oportunidad para rectificar algunas de las deficiencias que los fanáticos percibieron en esa película. Fuente (LaFm)

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados