Connect with us

Conociendo Bandas

Los portugueses de ALL AGAINST nos envian su más reciente material. Conocelos.

Publicado

el

All Against, es una banda de metal de Lisboa, que comenzó en el año 2015. Con riffs pesados ​​y fuertes, letras poderosas, han hecho debut en 2017 con su cancion ‘Hell In Sintra’.

Su primer EP titulado “Medusa” fue grabado y masterizado de manera independiente. La banda logró que las cosas comenzaran, y comenzaron a tocar en diversos festivales, dándose más experiencia para que siguieran vigentes en más conciertos.

Comenzaron a trabajar en sus próximas rolas con letras que contienen un mensaje contra el sistema, y ​​en septiembre de 2018 lanzaron el EP “Feed The Machine”, grabado y masterizado por Miguel Tereso de la firma discografica Demigod Recordings.

Esta fue una página de inflexión. La banda sintió rápidamente el efecto de ese EP, y eso los convirtió en lo que somos ahora. Ahora estan de gira promocionando nuestro EP, y ya estan tambien planeando ir al estudio, grabando las nuevas pistas.

https://www.youtube.com/watch?v=9bPrj5NIw-o

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados