Connect with us

Noticias

The Offspring vuelve a la Argentina

Published

on

La cita es el jueves 12 de Marzo en el Teatro Flores. La banda, integrada por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Peter Prada, estará presentando un show electro-acústico a menos de seis meses de su último paso por nuestro país. Será un encuentro íntimo que contará con una capacidad muy limitada.

El motivo de su pronto regreso, luego de acompañar a Bad Religion en el Luna Park en Octubre de 2019, fue la cancelación de un show en Chile. A modo de compensación, vuelven a Latinoamérica para presentarse en ambos países y en Brasil.

La banda californiana, conocida como una de las más grandes en el género del Punk Rock, va a estar tocando sus principales éxitos en un formato diferente. Dexter Holland, con respecto a esta gira, dijo: 

“Después de nuestros increíbles shows sudamericanos en noviembre pasado, decidimos volver y tocar shows acústicos, sets completos con las canciones favoritas de Offspring. Beberemos un poco de cerveza, contaremos algunas historias y haremos algunas canciones divertidas”.

The Offspring en su último paso por Argentina

Las entradas ya se encuentran a la venta. Se pueden comprar por sistema TuEntrada o en los puntos de venta en Locuras (Once y Morón), La Estaka (Quilmes), Liverpool (Belgrano), American Tatoo (Bond Street) y Mala Difusión (Almagro).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Conocé el detrás de escena de “IRSE”, el nuevo video de Luciana Segovia

Published

on

La cantante Luciana Segovia (ex integrante de CIRSE) mostró el back de su más reciente videoclip “IRSE”. Allí se puede ver una parte del trabajo realizado en la materialización de su idea de hacerlo debajo del agua. Este plan surgió mientras componía la canción y acompaña el concepto de una forma muy artística.

Detrás de escena del nuevo videoclip.
Back video y fotos por @cuinocuino / Maquillaje por GetReadyWithMua

Previo a la filmación, Luciana tuvo que tomar dos clases con Damián Prono, un entrenador de buceo. Esto le ayudó a poder rendir. “La primera clase, todo mal. Sólo aguantaba diez segundos bajo el agua. Sentía que me ahogaba, que me faltaba el aire, y a la noche me desmayé. A la segunda clase, por suerte, estuve mejor”, comentó.

La filmación duró desde un viernes a las 8 pm hasta las 8 am de un sábado. Hacían diez grados y la pileta estaba al descubierto y sin climatizar. Luciana dijo que pasó tres horas debajo del agua, ocasionándole un principio de hipotermia. También, por el peso de la pollera, se enredaba en sus piernas y tragó altas cantidades de agua.

Pero, luego de todo el esfuerzo durante la jornada de grabación, la cantante está conforme con los resultados y feliz de compartir su arte. “Hoy miro el video y pienso que todo el esfuerzo valió la pena”, remató.

Tanto el videoclip oficial como el making of pueden verse en su canal de YouTube. Para estar al tanto de las novedades de la artista, la encontrarán en Facebook, Twitter e Instagram. Y, para conocer más de su música, se la puede buscar en Spotify.

Continue Reading

Noticias

TILL LINDENMANN al parecer en terapia por COVID-19 (coronavirus)

Published

on

Esta mañana el rotativo alemán Bild ha informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19). Según este medio, Lindemann actuó con Rammstein en Moscú el 15 de marzo. Cuando regresó a Alemania fue hospitalizado con una fiebre muy alta y trasladado a la UCI. Le realizaron un test y comprobaron que dio positivo por coronavirus. En un principio su condición era grave, aunque al parecer su situación actual es estable y no se teme por su vida.

Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, están desmintiendo esta información. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallan desde el club de fans de Rammstein en México.

Por el momento no ha trascendido una información oficial sobre la situación actual del cantante alemán.

Tal como se ha desprendido de varios casos conocidos en España, como el de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la precisión de los test de coronavirus no es siempre del 100%. Ha habido casos positivos que han dado negativo en una primera instancia.

Continue Reading

Noticias

RAGE AGAINS THE MACHINE tambien se suma a los conciertos cancelados.

Published

on

Las cancelaciones y aplazamientos de conciertos y giras por culpa de la pandemia de coronavirus no paran. El turno ahora es de la esperada gira de reencuentro de Rage Against the Machine, al menos en su primera parte, la cual comprendería del 26 de marzo al 20 de mayo.

La banda informó la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales, explicando que antes que cualquier cosa, la salud y bienestar de los asistentes es su prioridad. Las fechas serán reprogramadas en el futuro próximo.

Continue Reading

Destacados