Connect with us

Noticias

PANTERA: ‘Dimebag Darrell quería reunir a la banda antes de morir’

Publicado

el

Daryl ‘Bobby Tongs’ Arnberger, fotógrafo y videógrafo oficial de PANTERA y uno de los amigos más queridos del fallecido Dimebag Darrell, en una entrevista reciente con el podcast Landry.audio declaró que el guitarrista poco antes de su asesinato, que tuvo lugar en diciembre de 2004, Estaba dispuesto a reunir a la banda después de la disolución del año anterior:

    “Por supuesto, eso es lo que él quería hacer. La última vez que lo vi fue en noviembre de 2004. Estaba a punto de salir de gira con SLIPKNOT o con MARILYN MANSON y luego fui a visitarlo a su casa. Hablamos un poco sobre todo y él me dijo: ‘Ahora haremos la gira con DAMAGEPLAN en diciembre y luego nos veremos en Navidad. Más tarde haremos algo nuevo y no con esta banda. Cuesta lo que cuesta, volveremos a unir a esos niños y haremos las cosas correctamente ‘. Dijo que haría todo lo posible y que había terminado con el PLAN DE DAÑOS. Quería volver a la PANTERA ‘.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados