Connect with us

Popcorn

Asesinaron a Luis Alfonso Mendoza, la voz de Gohan entre otros iconos de la cultura geek.

Publicado

el

Diversos medios mexicanos informaron la muerte de Luis Alfonso Mendoza, conocido actor de doblaje conocido en toda Latinoamérica como el encargado de usar su voz para Gohan en la serie Dragon Ball Z.

Según informó la cadena Televisa, Mendoza habría sido asesinado a balazos junto a su esposa y cuñado en plena calle, situación que está siendo investigada. El deceso también fue notificado por Mario Castañeda, el reconocido actor que prestó su voz para Gokú, manifestando su tristeza. “¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”, señaló.

Recordar que Mendoza fue reconocido por ser la voz de Gohan de adolescente y adulto en Dragon Ball Z, además de ser Daniel Larusso en la saga Karate Kid y el Conde Pátula. Otros personajes destacados fue Leonardo en Las Tortugas Ninja y Edward en El campamento de Lazlo.

Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años… Ayer fue un día triste…
— Mario C Castañeda

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS