Connect with us

Curiosidades

Esta ave es la más gótica del mundo, se llaman loros de Drácula.

Published

on

Cuando pensamos en loros, generalmente los imaginamos como pájaros verdes, rojos o azules. Sin embargo, el mundo de los loros es mucho más diverso de lo que piensas. Después de todo, hay 393 especies diferentes de ellos que son muy diferentes entre sí. Desde cacatúas con cresta de azufre hasta loros con alas de bronce, estas aves nunca dejan de sorprendernos con su inteligencia y belleza. ¿Pero has oído hablar del loro de Pesquet, que se conoce más comúnmente como el loro de Drácula?

Estas magníficas aves son fácilmente reconocibles por sus cofres negros y grises, sus picos negros y sus plumas de color rojo brillante.

Los loros de Drácula son de cola corta y se extienden hasta casi 50 cm de longitud. Su peso es de alrededor de 680–800 g.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Ozzy Osbourne presenta su videojuego ‘Legend Of Ozzy’. Puedes jugarlo online y gratis.

Published

on

 Ozzy Osbourne sigue celebrando la edición de su nuevo disco, Ordinary Man, editado el viernes pasado. Ahora ha presentado el videojuego ‘Legend Of Ozzy’. Se puede acceder a través de la siguiente página web:

https://legendofozzy.com/

Continue Reading

Curiosidades

¿Que tan gotico eres? – video

Published

on

Algunas personas como bien sabemos son un tanto possers, no? Bueno, es ese el palaso que tira el youtuber español ZORMAN, burlandose de aquellos “goticos” en el video que veras a continuacion.

Continue Reading

Curiosidades

¡Comprobado! Tomar una cerveza en el desayuno es más sano que beber un yogurt

Published

on

Por revista: Redacción | 24 de Enero 2020

Hay millones de personas en este mundo que todos los días, antes de iniciar con las actividades cotidianas, no salen de casa sin desayunar o bien, tomar algo para aguantar el día, como puede ser un yogurt.

Pero, ¿qué pensarías si te decimos que por encima del yogurt están otras cosas, inclusive una cerveza, como un producto saludable por las mañanas?

Eso fue lo que descubrió un estudio realizado en la Universidad de Ámsterdam en el cual, se llegó a la conclusión de que beber pequeñas cantidades de cerveza ayuda a tener huesos más fuertes e incluso, puede ayudar a incrementar los niveles de fertilidad.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo el profesor Eric Claassen en entrevista para The Telegraph, señalando también que otro estudio llevado a cabo por la Universidad de Nebraska encontró que hay cervezas que contienen alrededor de 100,000 bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos, una suma igual e incluso superior a lo que contiene el yogurt.

Continue Reading

Destacados