Connect with us

Noticias

Increible noche de “Sangres unidas” – por Ivan Zamora.

Publicado

el

El sangre metal fest comenzó con una gran actuación de Fluxo Fluir, que con su groove metal asesino dio un gran show ante los pocos asistentes que había en el Teatro Flores, algo común considerando que fue la primer banda de las cuatro que se iban a presentar. Además su presentacion comenzó cerca de las 18:30, horario bastante vespertino y temprano de un sábado que iba a tener mucho metal.

Luego paso Against, una banda referente entre las nuevas agrupaciones en la actualidad de la escena, con buen sonido y bastante ida y vuelta con el público hizo un repertorio con temas de todos sus discos. La gente comenzó a agalparse cada vez más cerca del escenario mientras tocaba esta banda. 19:50 termino.

Cerca de las 20:10 A.N.I.M.A.L. dio otra muestra de que sigue más vigente dando un gran show con un repertorio lleno de sus mejores temas de todas sus épocas además del último disco. Un momento álgido de su presentación fue cuando Andrés Giménez, en soledad, tocó y canto un tema dedicado a la madre fallecida de Titi Lapolla. Cerraron pasadas las 21:00 con el cover de Cop Killer, del grupo estadounidense Body Count.

Y luego de una amena espera 21:40 en punto apareció Malón en escena y fue una fiesta para todos presentes. Desde temas de la época de Hermética hasta temas del último lanzamiento de Malón fue la banda sonora de este topadora metálica que dejó más que satisfecho al público. Luego de cerrar con el clásico argentino Tu Eres Su Seguridad, el cuarteto desapareció del escenario para luego volver y darle fin al show con Síntoma de Infección, tema de su disco debut allá por los lejanos 90s.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados