Connect with us

Lanzamientos

La Rebe, temas nuevos y fecha en Makena.

Publicado

el

El sábado 7 de marzo, la banda de rock más exitosa del oeste vuelve al escenario. Un 2020 de estrenos, rock and roll y mucha pasión. Como cada año, la banda compuesta por María Rebecchino (voz y armónica), Raúl Fontana (batería), Federico Fontana (bajo), Gustavo Borch (guitarra) y Fernando Pull (guitarra), se encuentra preparando su agenda de eventos.

Se esperan varios shows a lo largo de estos meses, pero esta próxima fecha cuenta con algo diferente. “Todos los escenarios son importantes, comenta María Rebecchino, trabajamos mucho para cada presentación, dedicándole horas y horas de ensayo, producción, difusión y mucho amor, pero, el 7 en Makena, sin lugar a dudas, va a ser algo especial, ya que, además de tocar los cásicos de los discos Venenoso y Antídoto, vamos a compartir con el público dos temas nuevos, recién saliditos del horno, y eso nos llena de felicidad…y mucha expectativa también.”

Consultados por el espíritu de las nuevas letras, la banda asegura que, como siempre, se trata de historias vividas puestas al servicio de la música, aunque, anticipan que una de ellas, se encuentra directamente relacionada con el aniversario número 10 de La Rebe, década celebrada durante el 2019.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados