Connect with us

Conociendo Bandas

La artista noruega de folk-pop nórdico alternativo Kari Rueslåtten nos presenta: “Sørgekåpe”.

Publicado

el

La artista noruega Kari Rueslåtten lanzará su nuevo álbum ‘Sørgekåpe’ el 8 de mayo a través de Spindelsinn Recordings. Aquí puedes ver el video teaser.

Kari Rueslåtten tiene las mejores voces del folk-pop nórdico alternativo. Es conocida por su melancolía de bordes oscuros, siempre con el objetivo de descubrir la belleza que se esconde en la oscuridad.

En 1997, Kari Rueslåtten lanzó su primer álbum en solitario: Spindelsinn. 20 años después, Kari Rueslåtten es tan vital y productivo como siempre, y celebra el 20 aniversario de Spindelsinn con un nuevo álbum de estudio.

El talento natural de Kari combinado con el entrenamiento clásico y las raíces en la tradición de la música folclórica noruega ha resultado en una voz que es difícil de describir. Su música ha sido comparada con artistas como Tori Amos y Kate Bush, quizás no necesariamente porque la música suena muy similar, sino porque estos son artistas que cantan con sus propias voces distintas. Al igual que Kari Rueslåtten.

Su talento único ha llevado a Kari Rueslåtten a la cooperación con muchos artistas diferentes, desde Toumas Holopainen desde Nightwish hasta la leyenda del rock noruego Åge Aleksandersen.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados