Connect with us

Conociendo Bandas

El nuevo álbum de la banda de Metal MANAM se titula ‘Ouroboros’ y ya está disponible.

Publicado

el

Los melódicos death metaleros de MANAM han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum ‘OUROBOROS’, que saldrá el 3 de abril a través de ROCKSHOTS RECORDS!. Siguiendo el anterior trabajo llamado ‘Rebirth of Consciousness ‘, el nuevo disco es conceptual sobre iniciación alquímica y en el estilo típico de MANAM estan hechas canciones épicas, catárticos y emocionales.

Con influencias que van desde el death metal hasta la música clásica y el jazz, su música puede describirse mejor como ‘metal espiritual’, un poder metafísico que trasciende cualquier etiqueta o muro mental.

Track Listing:
01 – Nigredo
02 – The Enclosing Veil
03 – Storm
04 – Albedo
05 – The Silver Bride
06 – Citrinitas
07 – Ouroboros
08 – Rubedo
09 – Evenfall

Marco Salvador, alider de la banda, comenta sobre el nuevo capítulo: ‘Estamos muy orgullosos de compartir con ustedes nuestro segundo álbum ‘OUROBOROS’: ¡captura una atmósfera mágica y única que no sucede siempre! Es un gran placer trabajar nuevamente con ROCKSHOTS RECORDS, ¡les agradecemos por creer en nuestra visión y apoyarnos constantemente!

Marco tambien comenta sobre la canción: ”STORM’ es nuestro primer sencillo, y es nuestro tributo personal a la Madre Tierra y una convicción de cómo la estamos destruyendo. Hablando en primera persona, la tormenta grita contra el ego humano y la falta de conciencia, en una canción muy rápida con un ambiente Wintersun ‘.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados