Connect with us

Tendencias

Las mejores bandas de Metal femeninas (segun nosotros) – Top10

Publicado

el

Hoy es el dia internacional de la mujer, por lo que en primer lugar saludamos a todas las bellas mujeres que nos visitan y a su vez armamos este top en lo que concideramos las mejores bandas de Metal en todo el mundo.

10 – Thundermother es una banda de hard rock fundada por Filippa Nässil en Växjö (Suecia) en 2009. Después de muchos cambios en la formación, en 2012 el grupo consigue mantener una estabilidad que la lleva a las grabación de sus dos primeros discos “Road Fever” (2014) y “Rock N Roll Disaster” (2015).

9 – Semblant es una banda brasileña de death metal melódico formada en 2006 en la ciudad de Curitiba por el vocalista Sergio Mazul y el tecladista J. Augusto.

8 – Doro Pesch es una cantante de heavy metal alemana.​ Formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite y se desempeña como solista. Fue una de las primeras cantantes de metal en los años 1980, cuando los hombres dominaban este tipo de música.

7 – Arch Enemy es una banda sueca de death metal melódico formada en Halmstad en 1995. En sus inicios exploró el death metal original, pero sufrió una transformación musical después del cambio de integrantes que tuvo, y comenzó a hacer un death metal más melódico, que sigue haciendo actualmente.

6 – In Mute es una banda española de death metal melódico. El grupo se forma a mediados de 2003, aunque no llega a consolidar su estilo musical hasta 2005 Tras varios cambios de formación, en 2006 graban su primer LP, Aeternum, en Sunnday Studios a cargo de Joaquín Sánchez y masterizado en Cutting Room.

5 – Jinjer es una banda ucraniana de groove metal y metal progresivo, formada en el año 2009.​ Desde su formación han editado tres discos de estudio. La vocalista de Jinjer, Tatiana Shmaylyuk, destaca por su técnica vocal, la cual va desde profundos guturales hasta canto limpio.​

4 – Nervosa es una bandabrasileña de thrash metal formada en la ciudad de Sao Paulo en 2010. La formación actual de la banda consiste en Fernanda Lira (voz, bajo), Prika Amaral (guitarra) y Luana Dametto (batería)

3 – Otep es una banda estadounidense de metal alternativo y metal experimental formada en 2000 por su cantante y líder, Otep Shamaya.

2 – Nightwish es una banda de metal sinfónico procedente de Kitee, Finlandia, formada en 1996 por el compositor y teclista Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen y la cantante Tarja Turunen, todos ellos compañeros de instituto.​

1 – Kittie – es una banda de metal, de Canadá formada en 1997 por unas chicas de escuela de entre 15 y 17 años. La banda está actualmente formada por las hermanas Morgan Lander y Mercedes Lander y Tara McLeod. La bajista Trish Doan dejó la banda a principios de marzo de 2008. Ivy Jenkins fue su reemplazo

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados