Connect with us

Noticias

El INDIO SOLARI apareció a través de un holograma.

Publicado

el

El cantante recurrió la tecnología para presentarse con “Los Fundamentalistas del aire acondicionado”´, en el estadio Malvinas Argentinas.

El Indio Solari apareció mediante un holograma y cantó en el show de “Los Fundamentalistas del aire acondicionado”, que realizaron la noche del sábado al aire libre, en el estadio Malvinas Argentinas​.

Lejos de ser un espejismo, la situación causó asombro, aunque fue celebrada por los fans del músico y la banda. Incluso hubo gente que pensó que “estaba allí”. Gracias a la tecnología, el ex líder de Patricio Rey y los Redondos de Ricota​​ se presentó en modo de holograma para interpretar las dos temas de su último disco. Cuentan quienes asistieron al show que, en un primer momento, su presencia parecía real.

Sin embargo, más allá de lo innovador y el despliegue técnico que se requirió para el holograma, su imagen por momentos de borroneaba y ponía al público con los pies sobre la tierra. El desarrollo para lograr la presencia del cantautor de 71 años fue llevada a cabo por la propia producción del show, que colocó en el escenario tres proyectores de 15 mil lumens a los lados y desde atrás.

Esto, sin embargo, El Indio ya lo había hecho en noviembre en show de “Los Fundamentalistas” a beneficio del baterista Martin Carrizo, quien gracias a esto comenzó su tratamiento porque sufre de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en Estados Unidos. (fuente: clarin.com)

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados