Connect with us

Noticias

LED ZEPPELIN gana por “Stairway to Heaven” batalla en la corte.

Publicado

el

La Corte Federal de Apelaciones del 9no Circuito en San Francisco le otorgó la gran victoria al guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant por el tema “Stairway to Heaven”.

ensayos en Manticore Studios en Londres para el 1977 North America Tour. Del libro oficial del 50 aniversario ‘Led Zeppelin by Led Zeppelin’ publicado por @reelartpress Fotografía de Pennie Smith.

El veredicto, luego de un acuerdo de la mayoría de los 11 miembros del jurado quienes anularon el fallo previo de 2016 de que el jurado entonces debió haber escuchado la grabación de “Taurus” y recibió instrucciones poco claras antes de fallar a favor de Page y Plant.

En dicho debate se encuentra la composició de ambas canciones, no sus grabaciones sin embargo, los demandantes buscaban presentar ambas grabaciones como parte de su argumento de que Page tuvo acceso a “Taurus” para demostrar una violación de derechos de autor. (Fuente: show.news)

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

LANZAMIENTOS

Destacados