Connect with us

Noticias

BLACK LABEL SOCIETY grabará un nuevo álbum.

Published

on

Zakk Wylde habló con Billboard.com sobre los planes de BLACK LABEL SOCIETY para trabajar en un nuevo álbum de estudio. Él dijo: ‘Supongo que voy a escribir algo en abril, y [en] mayo y junio, [grabaremos] y lo tendremos listo para rodar. No demuestro ni acumulo mierda. Nunca lo he hecho. No soy como Prince, donde está grabando cosas todo el tiempo. Simplemente me gusta pensar en un riff o una idea y decir: ‘¿Por qué no rastreamos eso hoy?’ Es como el comienzo de una nueva temporada. Siempre es divertido ‘.

Wylde agregó que espera llevar a BLACK LABEL SOCIETY a la carretera en Europa a finales de este año. La banda ha pasado los últimos años de gira en apoyo de su décimo álbum de larga duración, ‘Grimmest Hits’, que se lanzó en enero de 2018 a través de Entertainment One (eOne).

La agrupacion celebró el vigésimo aniversario de su primer álbum, ‘Sonic Brew’, el año pasado. Zakk ha sido el guitarrista intermitente de Ozzy Osbourne desde 1987, aunque no aparece en el último LP del legendario cantante de heavy metal, ‘Ordinary Man’.

Wylde se puede escuchar en 10 de los álbumes de Ozzy, incluidos ‘No Rest For The Wicked’, ‘No More Tears’ y ‘Ozzmosis’. También ha lanzado dos LP en solitario, ‘Book Of Shadows’ de 1996 y ‘Book Of Shadows II’ de 2016.

BLACK LABEL SOCIETY es:

Zakk Wylde – Voz / Guitarra
John DeServio – Bajo
Dario Lorina – Guitarra
Jeff Fabb – Batería

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Presagios se une a la ola de estrenos en esta cuarentena

Published

on

El viernes 10 de Abril a las 22 hs, la banda de Rock Alternativo y Hard Rock “Presagios” va a lanzar su nuevo videoclip del tema Rebelión, de su último disco. Será mediante su canal de YouTube. 

En Mayo de 2019, luego de un trabajo de preproducción, grabación y masterización en el estudio La Nave de Oseberg, publicaron su segundo álbum titulado Sinfonía de Libertad. Fue presentado en Junio del mismo año en XLR, San Miguel, seguido de una gira por varios bares de renombre en CABA y GBA. 

Durante estos años, tuvieron la suerte de compartir escenario con grupos como Rata Blanca, Cirse, Los Tipitos, Adrian Barilari y Cuentos Borgeanos. Además, tocaron en grandes escenarios como XIR, City Bar, Planta Alta, CCP Luján y The Roxy Live.

Primer video oficial del álbum “Sinfonías de Libertad”

La banda, oriunda de San Miguel, está compuesta, desde 2012, por Cristian Barroso en la voz, Alan Dias Pires en guitarra, Jonatan Fontan en el bajo y Marcelo Barroso en batería, sumándose luego Lautaro Spagnolo en teclados. Su primer disco de estudio, llamado “Presagios”, fue estrenado en 2016.

Su plan para este año es mover su más reciente material por todo el país, buscando sumar públicos nuevos. Sus canciones pueden ser escuchadas tanto en Spotify, como en todas las plataformas digitales. También los podemos encontrar en Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de sus novedades.

Continue Reading

Noticias

Conocé el detrás de escena de “IRSE”, el nuevo video de Luciana Segovia

Published

on

La cantante Luciana Segovia (ex integrante de CIRSE) mostró el back de su más reciente videoclip “IRSE”. Allí se puede ver una parte del trabajo realizado en la materialización de su idea de hacerlo debajo del agua. Este plan surgió mientras componía la canción y acompaña el concepto de una forma muy artística.

Detrás de escena del nuevo videoclip.
Back video y fotos por @cuinocuino / Maquillaje por GetReadyWithMua

Previo a la filmación, Luciana tuvo que tomar dos clases con Damián Prono, un entrenador de buceo. Esto le ayudó a poder rendir. “La primera clase, todo mal. Sólo aguantaba diez segundos bajo el agua. Sentía que me ahogaba, que me faltaba el aire, y a la noche me desmayé. A la segunda clase, por suerte, estuve mejor”, comentó.

La filmación duró desde un viernes a las 8 pm hasta las 8 am de un sábado. Hacían diez grados y la pileta estaba al descubierto y sin climatizar. Luciana dijo que pasó tres horas debajo del agua, ocasionándole un principio de hipotermia. También, por el peso de la pollera, se enredaba en sus piernas y tragó altas cantidades de agua.

Pero, luego de todo el esfuerzo durante la jornada de grabación, la cantante está conforme con los resultados y feliz de compartir su arte. “Hoy miro el video y pienso que todo el esfuerzo valió la pena”, remató.

Tanto el videoclip oficial como el making of pueden verse en su canal de YouTube. Para estar al tanto de las novedades de la artista, la encontrarán en Facebook, Twitter e Instagram. Y, para conocer más de su música, se la puede buscar en Spotify.

Continue Reading

Noticias

TILL LINDENMANN al parecer en terapia por COVID-19 (coronavirus)

Published

on

Esta mañana el rotativo alemán Bild ha informado de que Till Lindemann, vocalista de Rammstein, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Berlín por coronavirus (Covid-19). Según este medio, Lindemann actuó con Rammstein en Moscú el 15 de marzo. Cuando regresó a Alemania fue hospitalizado con una fiebre muy alta y trasladado a la UCI. Le realizaron un test y comprobaron que dio positivo por coronavirus. En un principio su condición era grave, aunque al parecer su situación actual es estable y no se teme por su vida.

Varios clubes de fans de Rammstein, sin embargo, están desmintiendo esta información. “Estuvimos en contacto hace unos minutos con un miembro de Lindemann, quien nos confirmó que si bien Till sí se hizo el análisis (lo cual también confirma que estuvo en el hospital), también ha dejado bien claro que este fue negativo. Puede ser otra cosa, pero coronavirus no”, detallan desde el club de fans de Rammstein en México.

Por el momento no ha trascendido una información oficial sobre la situación actual del cantante alemán.

Tal como se ha desprendido de varios casos conocidos en España, como el de la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, la precisión de los test de coronavirus no es siempre del 100%. Ha habido casos positivos que han dado negativo en una primera instancia.

Continue Reading

Destacados