Connect with us

Conociendo Bandas

La banda BENEVOLENT LIKE QUIETUS nos envia su Metal melodico. Escucha su reciente trabajo aqui.

Publicado

el

El metal melódico gótico “teñido de sangre” de BENEVOLENT LIKE QUIETUS y su álbum debut ‘Kill The Bliss’, saldrá este viernes 13 de marzo. Los fanáticos que disfrutan de la melancolía y el heavy metal con bandas como Type O Negative, Moonspell y Sentenced disfrutarán BLQ.

‘Es simplemente imposible no alejarse de Kill The Bliss sin una gran sonrisa en su esfera de rostro severo después de una exposición cercana a este álbum. Es difícil imaginar un mejor álbum de este tipo emergiendo de la melancolía este año, entonces ¿por qué? no me dejes en mis sueños y apúrate y asegúrate una copia lo antes posible. La satisfacción está garantizada, lo prometo ‘. – Sentinel Daily

BLQ tiene grandes expectativas para este álbum que resume la pasión, el trabajo y la dedicación de los que la banda se enorgullece. Este álbum es 100% DIY, la banda creó, grabó y produjo todo para un control máximo.

“Creemos que debería recibirse como un testimonio de nuestro esfuerzo incansable para crear nuestra propia marca única de música pesada que sea a la vez pesada, melódica, sombría y simplemente rockable. Es melancólico, depresivo, oscuro, incómodo y a menudo agresivo. Al escucharlo, puedes entender por qué lo llamamos ‘Kill The Bliss’. Sin embargo, no todo es pesimismo. También hay algunos momentos positivos ‘.

 Batería: Ryan Spencer
Voces: Daniel Louden
Guitarra solista / rítmica: Ty Frederick
Guitarra solista / rítmica: Matt Springer
Bajo: Killian Murphy

Comentarios