Connect with us

Conociendo Bandas

VËLLA lanza su álbum debut ‘Coma’ (metal alternativo de Portugal)

Publicado

el

El disco presenta algunos invitados especiales, como el cantante de la banda portuguesa de groove metal Equaleft, Miguel Inglés, que presta su voz a la canción ‘The Promise’. Ana Marques le da su voz a la canción ‘Tormento’, que también tiene la contribución del violín de Ariana Pereira, y ‘I’ll Be The End’, la última canción del disco, cuenta con la colaboración vocal de André Ferreira, también conocido como Wild Maui.

El guitarrista de VËLLA, Mário Rui, comenta: ‘Este disco ilustra la unión de 5 músicos sin temor a correr riesgos. Confiamos en la visión de cada miembro para crear la mejor música posible, sin definir géneros ni barreras. Al final, el resultado fue 12 pistas distintas, con riffs pesados, coros memorables, entornos melancólicos y melodías adictivas. Escribimos un disco que ciertamente no dejará indiferente a nadie ‘.

Oz Vilesov, el otro guitarrista, agrega: ‘Mientras escribimos el disco, nunca tuvimos un género predefinido en mente. Elegimos guiarnos por nuestras propias canciones y esto resultó en un disco con múltiples facetas’.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados