Connect with us

Lanzamientos

Nothing But Thieves lanzó su nueva canción

Publicado

el

La banda británica Nothing But Thieves publicó hoy su nueva canción “Is Everybody Going Crazy?”. Ya hizo estallar las redes sociales de los fanáticos con comentarios positivos al respecto y en YouTube, a poco más de una hora de ser lanzada, ya tienen más de 20.000 reproducciones

Esta canción salió a la luz por primera vez en BBC Radio 1, donde brindaron una pequeña entrevista. Hablaron de lo importante que es, en estos momentos, cumplir con el aislamiento. Y que la ocasión puede servir para inspirarse y seguir escribiendo.

Compuestos por Conor Mason en la voz, Joe Langridge-Brown en la guitarra, Dominik Craik en teclas y guitarra, James Price en la batería y Philip Blake en el bajo, tienen ya dos discos publicados y algunos EP. Además, aseguraron que está surgiendo mucha música nueva.

En una publicación de Twitter, NBT dijo que “es extraño cómo canciones que escribes pueden, a veces, volverse más relevantes con el paso del tiempo”. Y le pidieron a su público que se asegure de incluir este nuevo tema en sus listas de reproducción durante el aislamiento.

Conor Mason, apenas lanzaron la canción, twitteó esto para los fans.

Nothing But Thieves es una banda de Rock alternativo/indie, que se formó en 2012 en Gran Bretaña, donde actualmente son muy populares. En el caso de Argentina, se presentaron en Septiembre de 2018 en Niceto Club, Palermo, a sala llena. Cuentan con muchos fanáticos que están a la espera de su vuelta al país.

Para escuchar su nuevo single, pueden buscarlo en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube Music, Youtube, Amazon Music y Deezer.

Comentarios