Connect with us

Lanzamientos

Nothing But Thieves lanzó su nueva canción

Published

on

La banda británica Nothing But Thieves publicó hoy su nueva canción “Is Everybody Going Crazy?”. Ya hizo estallar las redes sociales de los fanáticos con comentarios positivos al respecto y en YouTube, a poco más de una hora de ser lanzada, ya tienen más de 20.000 reproducciones

Esta canción salió a la luz por primera vez en BBC Radio 1, donde brindaron una pequeña entrevista. Hablaron de lo importante que es, en estos momentos, cumplir con el aislamiento. Y que la ocasión puede servir para inspirarse y seguir escribiendo.

Compuestos por Conor Mason en la voz, Joe Langridge-Brown en la guitarra, Dominik Craik en teclas y guitarra, James Price en la batería y Philip Blake en el bajo, tienen ya dos discos publicados y algunos EP. Además, aseguraron que está surgiendo mucha música nueva.

En una publicación de Twitter, NBT dijo que “es extraño cómo canciones que escribes pueden, a veces, volverse más relevantes con el paso del tiempo”. Y le pidieron a su público que se asegure de incluir este nuevo tema en sus listas de reproducción durante el aislamiento.

Conor Mason, apenas lanzaron la canción, twitteó esto para los fans.

Nothing But Thieves es una banda de Rock alternativo/indie, que se formó en 2012 en Gran Bretaña, donde actualmente son muy populares. En el caso de Argentina, se presentaron en Septiembre de 2018 en Niceto Club, Palermo, a sala llena. Cuentan con muchos fanáticos que están a la espera de su vuelta al país.

Para escuchar su nuevo single, pueden buscarlo en las siguientes plataformas: Spotify, Apple Music, iTunes, Youtube Music, Youtube, Amazon Music y Deezer.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

IDEOLOGEMA presenta su nuevo single “Uno y Uno (dijo el sol)”

Published

on

La banda argentina de Pop Rock IDEOLOGEMA sacó su más reciente canción. Se trata del segundo tema adelanto de su próximo EP, el cual va a ser lanzado en los próximos meses. Fue grabado en Tolosa, en Druh Estudio, con la producción y masterización de Nicolás Carlino, bajista de Un Planeta.

Integrado por Maxi Ortiz en la batería, Julio Rígoli en el bajo, Ivan Castelli en teclados y Paolo Castelli en la guitarra, este conjunto se caracteriza por la originalidad que presenta en sus melodías y en las letras de sus composiciones. Con un sonido nuevo, buscan revivir los tiempos dorados del Rock argentino.

El tema fue compuesto en guitarra y, desde un principio, lo que buscaron fue darle un sonido alegre y fresco. La definen como una canción sencilla, de fogón. Cuenta los lamentos del sol, desencantado por la luna.

El diseño de la tapa, tanto de esta canción, como de la primera que lanzaron llamada “Pijamas“, y del EP en general, es obra de Pablo Sord. Para los integrantes de la banda, logró plasmar con éxito el espíritu de los temas.

Repasando un poco su historia, en 2016 editaron su primer disco, “Privilegio de sonámbulos”, cuyo material contiene diferentes influencias, desde el Rock al Folclore y la música rioplatense. Y en 2018 publicaron “Bestiario”, con temas de Rock Pop cuyo sonido es orgánico, retro y moderno a la vez. Pueden ser interpretadas sólo con una guitarra, por sus formatos clásicos con letras que narran pequeñas historias.

El nuevo material se encuentra disponible en las plataformas de Spotify y YouTube. También se pueden seguir las novedades sobre el lanzamiento del nuevo disco en las redes sociales de la banda, tanto en Instagram, como en Facebook.

Continue Reading

Lanzamientos

ERUCA presenta su nuevo video “CARAPAZÓN”

Published

on

ERUCA presenta el video de “Carapazón”, canción incluída en su sexto disco de estudio “Seremos Primavera”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Ideado por ERUCA y dirigido por Agustina Tafet (Pulpa Films), contó con la coreografía de Lula Bertoldi y Yosy Machado. En el segmento de fantasía, el arte y las ilustraciones fueron realizadas por Estrellita Caracol y la animación estuvo a cargo de María Celeste Teglia.

La idea inicial era estrenarlo semanas antes, pero a raíz del contexto social que estamos atravesando la banda decidió postergar el lanzamiento y ofrecer en los días previos una serie de videos tocando en vivo desde sus casas, apoyando firmemente la idea de que entre todes tenemos la responsabilidad de frenar esta Pandemia que tanto nos preocupa.

El mensaje de cada canción, trascendiendo a la inspiración de quien la escriba, siempre termina de completarse cuando es recibida por alguien más que la escucha.

Hoy ERUCA ofrece el clip de “Carapazón” esperando acompañar a cada persona en su hogar, a cada profesional trabajando en el sistema de salud, en la industria alimenticia, docentes, recolectores de basura y todas las personas que le están poniendo el cuerpo saliendo a la calle para que el país siga funcionando a pesar de las adversidades.

Continue Reading

Lanzamientos

ALAN SUTTON Y LAS CRIATURITAS DE LA ANSIEDAD anticipan su nuevo disco

Published

on

El viernes 10 de abril, podrá escucharse en todas las plataformas digitales el primer adelanto del segundo disco de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad. La canción elegida es “La era del Rivotril”, que también contará con su propio video lanzado en Youtube el mismo día.

“Hombrecito con los pies en la tierra” será el segundo álbum de Alan Sutton y las Criaturitas de la ansiedad, y saldrá dividido en tres partes: la primera estará disponible desde el viernes 24 de abril, la segunda el viernes 15 de mayo y la tercera el viernes 12 de junio.

Alan Sutton es un joven escritor, compositor y cantante argentino. En 2014 sus escritos comenzaron a tomar forma de canciones lo que llevó a su primer disco “Alan Sutton y Las Criaturitas de la ansiedad”, grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018.
El proyecto nace de una necesidad imperante: la ruptura. No una ruptura política, o una ruptura de orden o duradera, sino una ruptura que se presenta de golpe, un camino distinto al habitual, una posibilidad hacia el juego.

La belleza de abandonar lo cotidiano y de transitar lo ridículo, lo incoherente. Poder observarse desde lejos, analizar el personaje y a lo mejor quitarle peso. Las letras son el principal foco del conjunto, procurando que los mensajes sean claros y de lenguaje accesible, pero a su vez complejos y ricos en contenido. Para cada pieza musical se plantea, según lo que ella requiera, un estilo y una ejecución distinta, por ende es una banda difícil de catalogar en un género o estilo único. En 2020, el grupo presentará su segundo disco “Hombrecito con los pies en la tierra” lanzado en tres partes.

Continue Reading

Destacados