Connect with us

Popcorn

Temporada 3 de ÉLITE: siguen los misterios sin resolver

Publicado

el

Luego de una segunda temporada cuyo final dejó boquiabiertos a sus fanáticos, ÉLITE no se queda atrás con su tercera entrega. En tiempos de cuarentena, ¿qué mejor plan que quedarse en casa y ponerse al día con esta historia?

Para quienes no la conocen, esta serie inicia con el asesinato de Marina, alumna de un colegio de élite al que asisten nuestros personajes principales. Los capítulos giran en torno a la búsqueda del culpable de su muerte. Pero, luego de saberse la verdad, siguen ocurriendo acontecimientos que harán que no puedas dejar de ver sus siguientes temporadas.

Tráiler oficial

Como sabemos, se formaron alianzas impensadas en el final de la segunda parte. La historia dio giros inesperados y no dejó de sorprender a su audiencia en ningún momento. Pero, lejos de calmarse las aguas en la vida de los estudiantes de Las Encinas, un nuevo crimen golpea a sus puertas.

La incertidumbre que se siente hasta el último capítulo es algo que los acompañará en todo momento. Con tanto rencor, tanto odio, tantas historias cruzadas, elecciones que nuestros personajes deben tomar en donde se traiciona a unos para beneficiar a otros, no se imaginarán el desenlace que les espera. Hay nuevos personajes, nuevas traiciones y nuevas verdades que se irán develando.

Esta temporada sigue dejando cabos sueltos. Si bien se resuelve, de alguna manera, el crimen que se lleva a cabo, cuenta con un final abierto que nos adelanta que se viene la cuarta parte. Ya es prácticamente una realidad. Incluso, se rumorea que habrá también una quinta. Estarían pensadas para salir a la luz a lo largo del 2021.

Comentarios