Connect with us

Lanzamientos

Nexoasis pone el dedo en el gatillo con Anastasia

Publicado

el

La banda venezolana Nexoasis lanzó recientemente su single titulado “Anastasia”. Desde un punto más significativo e innovador, reintroduciendo su rebeldía armónica, hacen de esta nueva propuesta algo más completo y visceral.

Ya vienen de una muy buena receptividad con respecto a su anterior trabajo musical “Alas de Papel”, disponible en su canal de YouTube. Se trata del sencillo promocional que se desprende de su primer material independiente en formato EP. Con su nuevo tema deciden repetir la fórmula.

Anastasia es una historia ficticia de una asesina a sueldo con una hoja criminal perfecta e intachable. Es una profesional que jamás dejaría un cabo suelto. En pocas palabras, es un fantasma. Su vida se complica cuando se enamora perdidamente y esto la obliga a cometer un solo error en el que solo ella decidirá si avanzar o morir.

Bony Pineda, el cantante de la banda, dijo: “Buscábamos fusionar esta historia con todos los temas que estamos produciendo y obtuvimos un resultado increíble, la gente que nos sigue podrá disfrutar de dos elementos al mismo tiempo”.

Nexoasis es una banda venezolana de Rock Alternativo nacida en el año 2014, compuesta por Bony Pineda en la voz y guitarra rítmica, Darwin Sandoval en guitarra principal y coros, Roy Leon en batería y Joan Angulo en el bajo y guitarra rítmica. Son 4 chicos que jamás imaginaban formar una banda de rock. Pero la causalidad los unió para afirmar que la música es el único vínculo que puede unir lo que sea

Anastasia puede ser escuchada también por Soundcloud, Reverbnation y Bandcamp. Y, para informarse y estar al tanto de las novedades de la banda, se los puede seguir en Facebook, Twitter, Instagram y su canal de YouTube.

Dame más!!!
Comments