Connect with us

Noticias

Conocé el detrás de escena de “IRSE”, el nuevo video de Luciana Segovia

Publicado

el

La cantante Luciana Segovia (ex integrante de CIRSE) mostró el back de su más reciente videoclip “IRSE”. Allí se puede ver una parte del trabajo realizado en la materialización de su idea de hacerlo debajo del agua. Este plan surgió mientras componía la canción y acompaña el concepto de una forma muy artística.

Detrás de escena del nuevo videoclip.
Back video y fotos por @cuinocuino / Maquillaje por GetReadyWithMua

Previo a la filmación, Luciana tuvo que tomar dos clases con Damián Prono, un entrenador de buceo. Esto le ayudó a poder rendir. “La primera clase, todo mal. Sólo aguantaba diez segundos bajo el agua. Sentía que me ahogaba, que me faltaba el aire, y a la noche me desmayé. A la segunda clase, por suerte, estuve mejor”, comentó.

La filmación duró desde un viernes a las 8 pm hasta las 8 am de un sábado. Hacían diez grados y la pileta estaba al descubierto y sin climatizar. Luciana dijo que pasó tres horas debajo del agua, ocasionándole un principio de hipotermia. También, por el peso de la pollera, se enredaba en sus piernas y tragó altas cantidades de agua.

Pero, luego de todo el esfuerzo durante la jornada de grabación, la cantante está conforme con los resultados y feliz de compartir su arte. “Hoy miro el video y pienso que todo el esfuerzo valió la pena”, remató.

Tanto el videoclip oficial como el making of pueden verse en su canal de YouTube. Para estar al tanto de las novedades de la artista, la encontrarán en Facebook, Twitter e Instagram. Y, para conocer más de su música, se la puede buscar en Spotify.

Dame más!!!
Comments