Connect with us

Entrevistas

INTOXICATED: “En cuanto a nuestras letras, son duras pero reales”.

Publicado

el

INTOXICATED es una banda Thrash/Speed metal oriunda de EEUU y que desde las tablas de su under se hacen presentes en este sitio para mostrar su sonidos destructores con letras crudas. Estuvimos en comunicacion con ellos y les hicimos una entrevista por escrito y sus palabras fueron interesantes.

Territorio Rock: ¿Por qué el nombre de la banda? ¿Cuál es su historia?. Reponde Erik Payne: “La banda con sede en Florida Iron Cross [Metal ToMetal Records], nos llamó Intoxicated. Creo que fue nuestro tercer show sin nombre de la banda. Todos los muchachos de la formación original tuvieron una educación bastante dura, pero estábamos muy unidos y siempre estábamos juntos. Bebimos mucho, y no nos importó nada, sino tocar música. El nombre era bastante apropiado, por lo que se quedó. ¡¡EMBRIAGADO!! Realmente nos dio un propósito, y venir a la escena de Florida fue genial. Estábamos rodeados de muy buenos músicos e hicimos algunos buenos amigos. Grabamos nuestro tercer EP en la casa de Schuldiner de [Death] Chuck. [Obituario] Trevor Peres hizo el arte en dos de las portadas de nuestros álbumes también.

Tocamos juntos en proyectos paralelos, y haríamos shows y pequeñas giras. ¡Estos muchachos fueron geniales para nosotros! Ken Andrews, también de Obituary, recientemente hizo un trabajo de guitarra invitado, en una de nuestras canciones más nuevas “Yuck” para que continúe. Gregg (bajista de Intoxicated), junto con DT ([Obituary drummer), y me uní a la banda, Andrew W.K. en 2000. Nos convertimos en su banda de gira. Gregg y yo todavía somos miembros actuales. Intoxicated siempre estuvo en nuestra mente, por lo que finalmente era el momento adecuado para hacer un nuevo disco. La alineación es más ajustada que nunca con nuestro nuevo miembro Mike Radford en la batería. Jugar con estos muchachos es un honor, no doy por sentado. Estamos haciendo videos para todas nuestras nuevas canciones, y estamos ansiosos por traerte nuestro último esfuerzo ‘Walled “¡¡¡Hasta pronto !!!!!!!!!!!!”

Territorio Rock: En el marco de tu trabajo actual ¿Cómo lo definirías, qué te llevó a esa creación?
Erik Payne: “Todos amamos la música y queremos escribir canciones que nos gusten. Los tres, todos tenemos estilos lo suficientemente diferentes, y eso realmente se nota con el nuevo material. Nos estamos presionando mutuamente de la mejor manera. En cuanto a las letras, son duras pero reales. Realmente nos hemos centrado en obtener excelentes tonos y en usar baterías reales para la grabación”.

Territorio Rock: ¿Sabes algo sobre el rock / metal argentino? Nombra algunos (si lo sabes). Erik Payne: “Me gusta Sepentor, Escabious y Hermetica por nombrar algunos. Estoy seguro de que hay un montón de grandes bandas, y espero con ansias tocar shows y aprender sobre ellos.

Territorio Rock: Esto que el mundo está experimentando, ¿Te perjudica personalmente, como banda o, por el contrario, qué piensas de esta noticia? Erik Payne: “La vida en general puede ser súper intensa y desafiante, pero la música es algo en lo que siempre podemos confiar. Ya sea que estemos escuchando nuestras bandas favoritas, grabándolas o tocándolas, ¡lo mantenemos cerca!

Territorio Rock: ¿Se ven tocando pronto en Argentina y/o América Latina? Erik Payne: “Estamos muy emocionados de trabajar con nuestro agente de reservas de América del Sur [Pablo Ramírez] en una gira para este noviembre. Esto implicará festivales, así como espectáculos de clubes. Podemos esperar para experimentar diferentes culturas, mientras le traemos nueva música pesada.

Territorio Rock: ¿Qué es bueno y qué tiene de malo la banda? De acuerdo con ustedes. Erik Payne: “Somos grandes amigos y nos respetamos mutuamente. Nuestros objetivos son los mismos y nuestra ética de trabajo está intacta. Siempre habrá desafíos, pero siempre ha valido la pena”.

Redes sociales:

https://www.facebook.com/intoxicatedFL/

https://www.instagram.com/intoxicated_downsouth/

https://www.youtube.com/channel/UCBIB25fNTNBnM1HVUQM8EPw

Comentarios