Connect with us

Conociendo Bandas

La banda portuguesa de metal llamada HOURSWILL presenta: “Now That I Feel” su más reciente corte.

Publicado

el

HOURSWILL es una banda oriunda de Portugal que nos envia todo su potencial y lo sabrás despues de escucharte su ultimo trabajo a continuacion.

Ahora si, su hitoria se relata asi… Después de algunos años de una existencia oscura, Hourswill, dirigido por Nuno Peixoto y José Bonito, quienes combinaron esfuerzos con el propósito de escribir música basada en sus influencias musicales, encontraron más tarde en Nuno Damião, Ruben Chamusca y Rodrigo Louraço, los elementos necesarios para dar un paso. hasta el desarrollo musical y la estabilidad de la formación.

Este hecho fue seguido por el lanzamiento del sencillo promocional “Nothing Divine MMIX”. Durante el período de 2011 a 2013, se realizaron algunas grabaciones, y luego se recopilaron algunas pistas en una cosa llamada ” The Demo Attempt MMXI” que nunca se lanzó oficialmente. Además, sucedieron las primeras presentaciones en vivo.

Luego, el grupo decidió formar equipo con Sérgio Melo para iniciar el proceso de producción y grabación de lo que luego se convertiría en el primer álbum de la banda. Melo integró la banda para reemplazar la partida de Louraço. En 2014, Hourswill fue firmado por el sello independiente portugués Ethereal Sound Works, y su álbum debut llamado “Inevitable” fue lanzado el 16 de octubre. Entre los siguientes 2 años, el trabajo de promoción en vivo continuó y la banda apareció en el 13 Portuguese Metal Compilation Vol. IV. Melo y Chamusca fueron reemplazados por el regreso del ex miembro Louraço y por Pedro Costa.

Se lanzó un videoclip oficial de la canción “Nothing Divine” y la banda apareció en “Thirteen”, una compilación de Ethereal Sound Works lanzada tanto en CD como en DVD. Las últimas presentaciones en vivo del trabajo promocional “Inevitable” tuvieron lugar y, a finales de 2016, Hourswill junto con Damião decidieron cesar su asociación musical de mucho tiempo. A pesar de este hecho, la banda decidió asociarse con el productor Fernando Matias para iniciar el proceso de producción y grabación de su segundo disco.

Integrantes:
Nuno Peixoto,
José Bonito,
Pedro Costa,
Leonel Silva,
Tainan Reis

A principios de 2017, Leonel Silva se unió a Hourswill. El 11 de septiembre, se lanzará el segundo disco de Hourswill titulado “Harm Full Embrace” a través de Ethereal Sound Works. Para respaldar el lanzamiento del disco, se lanzó un videoclip oficial de la canción “Mass Insanity”. En 2019, Tainan Reis se anuncia como el nuevo miembro de la banda y el tercer disco de Hourswill llamado “Dawn Of The Same Flesh” se lanza a través de Ethereal Sound Works el 1 de noviembre.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados