Connect with us

Conociendo Bandas

La banda de Metal Melodico llamada Evertrapped nos presenta: ‘The Last Extinction’, su nuevo album.

Publicado

el

Evertrapped nos envía su más reciente trabajo de estudio llamado ‘The Last Extinction’ que saldrá a la venta el 22 de mayo. Este continua a sus anteriores presentaciónes llamadas ‘Under The Deep’ (2015) y ‘The Anomaly’ (2012). La banda es fanática de Arch Enemy, Persefone, Whitechapel, Muerte, Apocalipsis de Fleshgod, por lo que te podés dar idea de que vá.

Acerca del álbum: ‘The Last Extinction’ es el cuarto álbum de la banda de death metal melódico de Montreal, Canadá; es una mezcla del sonido que se definió en ‘The Anomaly’ (2012) y ‘Under The Deep’ (2015). Una mezcla de guturales pesados ​​directo a la garganta, metal desenfrenado y las voces más suaves y limpias y riffs cálidos-melódicos, la banda explica la progresión en sus propias palabras: “Cuando se vuelve pesado, se vuelve muy pesado, pero hay muchas partes que se abren y dan paso a voces claras o una buena mezcla de guturales y limpiezas y, en algunos casos, algunos tipos de riffs que [Evertrapped] nunca ha experimentado realmente. con antes. Cada canción lleva al oyente a una aventura de death metal casi progresiva, pero de vez en cuando sigue volviendo a riffs pegadizos más simples hechos para un headbanging hardcore ‘.

↓↓Mis redes sociales↓↓ ►Twitch: https://www.twitch.tv/elyusty ►Instagram: https://www.instagram.com/el_yusty/ ►TikTok: @elyusty ►Facebook: https://www.facebook.com/GATerritorioRock

Comentarios

Animáte, comentá!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología

Instagram!

LANZAMIENTOS

Destacados